Deportes Peñarol | Cerrito

Con un hat-trick de Bentancourt, Peñarol le ganó a Cerrito

Los goles de Rubén Bentancourt fueron a los 14, 18 y 45 minutos; el gol de Cerrito lo hizo Maximiliano Silvera.

La décima fecha del Torneo Clausura sigue rodando, y esta noche se enfrentaron en el Estadio Franzini Peñarol y Cerrito. Pese a que el partido empezó con un Cerrito que se ponía en ventaja desde el primer minuto, los aurinegros lograron darlo vuelta y la figura del partido, Rubén Bentancourt, se encargó de marcar los tres goles de la noche que le dieron el triunfo.

No habían pasado ni dos minutos de juego, que Maximiliano Silvera sacaba ventaja a favor de Cerrito marcando el primer gol de la noche. El argentino, Nicolás Gaitán, intentó salir jugando desde su cancha con un golpe de taco, pero Silvera lo interceptó y con un disparo seco venció a Kevin Dawson y marcó el 1 a 0 a favor de Cerrito.

A pesar de este primer gol al comienzo del partido, Peñarol mostró su superioridad y Rubén Bentancourt se convirtió en la figura del partido, tras anotar su primer hat-trick con el aurinegro. El primer gol llegó a los 14 minutos de juego, el segundo a los 18 y el tercero lo convirtió a los 45 del primer tiempo.

De esta forma, los dirigidos por Mauricio Larriera, con las ausencias de Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, se quedaron con los tres puntos y son los punteros de la Tabla Anual.

Dejá tu comentario