ShowMasterChef | Canal 10

Con su salmón empanado, Rosanna Sismondi fue la segunda eliminada del equipo rojo

Su plato no se ajustó a la consigna del programa que era preparar la mejor milanesa de su vida. Quedan 12 participantes rojos.

En el quinto programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay, el equipo rojo se enfrentó a un nuevo desafío que parecía simple, pero... se complicó bastante.

Cuando los participantes ingresaron a la cocina más famosa de la televisión, no tenían idea de qué tendrían que hacer para conservar su delantal y seguir avanzando en la competencia.

Diego y el jurado los recibieron y rápidamente les comunicaron en qué consistía la prueba: preparar las mejores milanesas de sus vidas.

Pero eso no era todo, en su mesada, cada uno tenía una caja fuerte que solo podría abrir luego de ingresar al supermercado para elegir sus ingredientes.

La sorpresa fue mayúscula, cuando vieron que adentro de cada caja había un ingrediente -carne, pescado, pollo y vegetales- y con ese tendrían que hacer sus milanesas.

Esto le complicó el panorama a varios participantes, que tenían otra idea y tuvieron que cambiarla sobre la marcha.

Los 60 minutos que tenían para cocinar pasaron volando. Finalizado el tiempo, Sergio, Ximena y Laurent, cada vez más exigentes, probaron todos los platos.

Santiago, Lidia, Mauricio C., Graciela, Natalia G. y Juan Carlos tuvieron un nivel aceptable y subieron al balcón. Entre los restantes estaban, tanto los mejores platos, como los peores.

Uno a uno fueron pasando al frente para que el jurado probara por segunda vez sus milanesas y recibieron sus devoluciones correspondientes.

Las milanesitas de pescado con papas, jamón, aceitunas y queso parmesado de Fernando fue el mejor plato del programa.

MCPG5 MEJOR PLATO

Dos participantes no cumplieron con las expectativas, y Rosanna tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Uruguay, convirtiéndose en el segundo eliminado del equipo rojo y el tercero de la competencia.

MCPG5 RESUMEN

Dejá tu comentario