TELEVISIÓN

Con nuevas conductora y coach: así se vivió el arranque de la nueva temporada de La Voz Uruguay

El primer participante fue Esteban Lima, el profesor de canto de 39 años que dijo estar “loco de la vida” por competir.

Comenzó una nueva temporada de La Voz Uruguay. La competencia de canto vuelve a la pantalla de Canal 10 renovada, con la conducción de Noelia Etcheverry.

Además, a Ruben Rada, Valeria Lynch y Agustín Casanova se suma una nueva coach: Luana Persíncula.

Ellos serán los encargados de seleccionar, guiar y entrenar a los participantes hasta encontrar la mejor voz del país. Los equipos ya comenzaron a armarse con las audiciones a ciegas.

El primer participante fue Esteban Lima, el profesor de canto de 39 años que dijo estar “loco de la vida” por competir y debutó con una balada clásica: “Una lágrima sobre el teléfono”

Nicolás ya forma parte del team Rada y Martina de 19 años deslumbró con su talento y su capacidad de enfrentar las adversidades. No pudo ser esta vez para María pero la esperan para la próxima temporada. Richard tampoco lo logró en esta oportunidad.

Por su parte Noelia nació en Uruguay, pero creció en Venezuela y encantó a los coaches con su talento en la audición. Todos los coaches se dieron vuelta pero Noelia eligió a Agustin. Marcos cerró la primera noche de la voz. Hizo notar su experiencia.

El talento de Marcos hizo que Agustin bloqueara a Luna y así lo incluyó en su equipo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario