COPA SUDAMERICANA

Con Luis Suárez integrado al plantel, Nacional recibirá a Goianiense: estos son los precios de las entradas

Ya están disponibles, para los socios de Nacional, las entradas para el partido por Copa Sudamericana; la venta al público en general será a partir del sábado.

27 de julio de 2022, 11:41hs

Nacional se medirá el próximo martes por la Copa Sudamericana ante el equipo brasileño Atlético Goianiense por los cuartos de final del torneo internacional. Para ese partido se espera que Luis Suárez ya esté integrado al plantel dirigido por Pablo Repetto.

El tricolor dio hoy a conocer los precios de las entradas para el partido de ida, que se jugará en el Gran Parque Central a partir de las 19:15. La venta de los tickets comienza hoy para los socios del bolso. El público en general podrá comprar las entradas a partir del próximo sábado. Los menores de cinco años (inclusive) ingresarán gratis.

Estos son los precios para el partido:

Tribuna Abdón Porte: $300 para socios, $660 generales

Tribuna Héctor Scarone: $300 para socios, $ 660 generales

Codo: $500 para socios, $1000 generales

Tribuna Atilio García (laterales): $500 para socios, $1.000 generales

Tribuna Atilio García (central) $800 para socios, $1.600 generales

Tribuna José María Delgado: $1.300 para socios, $2.500 generales

Las entradas se pueden adquirir a través de la página http://nacional.uy/es y en locales de Redpagos. Los butaquistas, informó el club, ingresan con su código QR

El presidente de Nacional José Fuentes dijo este miércoles que "seguramente" Suárez esté a la orden para el partido del tricolor ante Goianiense el próximo martes.

Embed

Dejá tu comentario