DeportesCerro | Rampla | Torneo Intermedio

Con gol de Héctor Acuña, Cerro le ganó el segundo clásico al hilo a Rampla

El domingo los albicentes habían ganado 2-0 con goles de Maureen Franco.Los picapiedras terminaron con nueve por las expulsiones de Soto y De León.

Cerro le ganó 1-0 a Rampla Juniors el Clásico de la Villa que se jugó este jueves en la primera fecha por la Serie A del Torneo Intermedio.

Sobre el final del encuentro, a los 86 minutos, Héctor Acuña -que había ingresado al promediar el segundo tiempo- anotó el gol de la victoria para el equipo cerrense.

Los picapiedras terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Soto a los 28 minutos y de Gabriel De León cuando se jugaba el tiempo adicional.

Este fue el segundo clásico al hilo que Cerro le ganó a Rampla. El domingo en el cierre del Torneo Apertura, Maureen Franco anotó los dos goles de la victoria 2-0 en el Estadio Luis Tróccoli.

Rampla Juniors 0: Federico Silvera, Gabriel De León, Matías Soto, Gonzalo Rizzo, Mauricio Felipe, Igor Paim (36’ Wilinton Techera), Nicolás Rocha, Gastón Rossello, Ignacio Panzariello, Diego Martiñones (83’ Diego Benítez) y Matías Rigoleto (67’ Matías Cóccaro).

DT. Julio Fuentes.

Cerro 1: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Darwin Torres, Emiliano Díaz, Leandro Zazpe, Aníbal Hernández, Jonathan Barboza (67’ Héctor Acuña), Leandro Paiva (79’ Agustín Sant'Anna), Felipe Klein, Franco López y Nicolás González (73’ Santiago Ciganda).

DT. Fernando Correa.

Gol: Héctor Acuña (CRR).

Tarjetas rojas: Matías Soto, 28’ (RAM) y Gabriel De León, 90+2’ (RAM).

También este jueves por la Serie A, Racing derrotó 2-0 a Liverpool en el Parque Roberto. Los goles fueron de Facundo Bonifazi a los 61 minutos y de Jesús Trindade sobre el final del partido.

Embed

Con estos resultados, Nacional, Racing y Cerro encabezan la clasificación de su serie con 3 puntos.

Dejá tu comentario