POR LA 4º FECHA

Con el partido entre Albion y Torque, volvió el fútbol uruguayo tras paro de futbolistas

Se retomó este viernes la 4ª fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo. El Ministerio del Interior garantizó mayor seguridad en las canchas.

08 de julio de 2022, 16:57hs

Volvió el fútbol uruguayo luego de que a mediados de la semana pasada la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) parara por las amenazas que habían recibido jugadores de Villa Española y en reclamo de mayor seguridad en las canchas.

El partido de retorno fue el de Albion contra Montevideo City Torque, que terminó 1 a 0 en Parque Saroldi, retomando así la 4ª fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.

Los demás partidos se disputarán este fin de semana. El sábado juegan Deportivo Maldonado y Wanderers, Liverpool y Rentistas, Nacional y Plaza Colonia. El domingo es el turno de Danubio y River Plate, Boston River y Defensor Sporting, Peñarol y Fénix. Por su parte, Cerrito y Cerro Largo disputan la fecha el lunes (ver imagen abajo por horarios y locaciones.

El regreso del fútbol se da luego de que el Ministerio del Interior garantizara mayor seguridad en las canchas.

"Hemos planteado distintas situaciones que atender y corregir, algunas ya para el fin de semana y otras que a la brevedad se van a poner en práctica. Y ante esas buenas devoluciones, ante el compromiso de las autoridades y de todos los actores tanto dentro del fútbol como fuera, hicimos un balance positivo por el cual decidimos volver a la competencia", dijo Diego Scotti, presidente de la Mutual, el miércoles.

partidos 4ta fecha intermedio 2022.webp

Dejá tu comentario