Nacional goleó 6-0 a Fénix este miércoles en el Parque Capurro por la fecha 12 del Torneo Clausura. Nicolás López a los 7 minutos abrió el marcador para los visitantes, luego a los 27 minutos del primer tiempo amplió la ventaja tricolor. El tercero de Nacional llegó por intermedio del colombiano Diego Herazo a los 15 minutos del segundo tiempo y el cuarto lo anotó a los 30 del complemento.
Con dobletes de López y Herazo y goles de Recoba y Zabala, Nacional goleó 6-0 a Fénix en el Parque Capurro
Con este resultado, Nacional pasa al primer lugar de la tabla del torneo con 29 puntos y le saca tres de ventaja a Peñarol, que este jueves visita a Wanderers en el Parque Viera.
El quinto de los tricolores llegó a los 38 minutos del segundo tiempo por intermedio de Jeremía Recoba y el sexto lo anotó Diego Zabala, un minuto después.
Con este resultado, Nacional pasa al primer lugar de la tabla del torneo con 29 puntos y le saca tres de ventaja a Peñarol, que este jueves visita a Wanderers en el Parque Viera. En la Anual, acortan la diferencia que ahora pasa a ser de dos unidades con respecto a los aurinegros.
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
Fotos: Foco Uy.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL












Dejá tu comentario