España se clasificó para el Mundial-2023 de fútbol femenino tras imponerse 2-0 a Escocia este martes en Glasgow gracias a un doblete de la delantera del Barcelona Jennifer Hermoso.
Con doblete de Hermoso, España se clasifica para el Mundial de fútbol femenino
España se clasificó para el Mundial-2023 de fútbol femenino tras imponerse 2-0 a Escocia este martes en Glasgow gracias a un doblete de la delantera del Barcelona Jennifer Hermoso.
La internacional española abrió el marcador desde el punto de penal en la primera parte (14) y sentenció en el tramo sobre la bocina tras recibir un pase en el interior del área (78).
España se clasifica para su tercer Mundial, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, tras completar una gran fase de clasificación, con un pleno de seis victorias en otros tantos partidos, 45 goles a favor y ninguno en contra.
Con dos jornadas para el final de la clasificación, España suma 18 puntos y ya no puede ser alcanzada por Escocia, segunda con 10 unidades.
afp/mcd/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez
Dejá tu comentario