Con cuatro juegos televisados se disputa la 9ª fecha del Apertura

El sábado habrá solo dos partidos. Peñarol se enfrentará a Fénix y Nacional ante Rentistas.

07 de octubre de 2011, 13:12hs

 

La 9na fecha es muy particular en cuanto a su planificación y fijación ya que tendrá apenas dos juegos el día sábado mientras que los restantes se disputarán el domingo. Por televisión serán emitidos cuatro partidos a lo largo del fin de semana.

El sábado, a las 16.30 Bella Vista será local de El Tanque Sisley en su Estadio José Nasazzi con arbitraje de Fernando Falce en partido clave por el descenso.

En tanto, el líder Peñarol enfrenta a un Fénix que no repite las buenas campañas anteriores, el juego irá a las 17.00 por televisión con arbitraje de Héctor Martínez En la mañana del domingo el fútbol será en el Parque Federico Saroldi donde jugarán River Plate y Cerro Largo que buscará su primera victoria en la capital.

Juan Cardellino será el encargado de pitar en otro de los juegos televisados.Por su parte en la tarde habrá show de fútbol y horarios: el Parque Capurro será testigo de Wanderers y Liverpool obligados a sumar que juegan a las 16.30 con Líber Prudente. 

En el mismo horario, Andres Cunha arbitrará Rampla y Cerrito dos instituciones que necesitan afianzarse en su rendimiento.Danubio enfrentará a Racing en Jardines del Hipódromo con historias diferentes por sus objetivos pero un mismo fin: ganar. El árbitro será Álvaro Pastorino.

Media hora más tarde, es decir a las 17.00 para la tv, Nacional por continuar su recuperación, se medirá con Rentistas en su Parque Central con arbitraje de Javier Bentancor.

Finalmente en un horario inusual, 19.15 en juego que se verá también por televisión, Defensor Sporting y Cerro jugarán en el Estadio Luis Franzini con Jorge Larrionda como justiciero.

Dejá tu comentario