Nacional

Con caretas de carnaval coparon a una familia durante el partido de Uruguay

Ocurrió en Shangrilá este martes de noche. Se llevaron US$ 10.000, una play, computadoras, televisores y el auto.

El violento copamiento contra una familia en Shangrilá ocurrió este martes de noche durante el partido de Uruguay frente a Paraguay por Eliminatorias.

Eran cuatro los delincuentes que llegaron a la casa, tres saltaron el muro y uno quedó de campana a bordo de un auto denunciado como robado y vinculado a otras dos rapiñas en Montevideo.

Armados con pistolas 9 milímetros los desconocidos patearon la puerta de madera e ingresaron a la vivienda, amenazaron a sus ocupantes, y en 10 minutos desvalijaron a la familia.

Se llevaron US$ 10.000, una play, computadoras y televisores. Cargaron todo lo robado en el auto de la familia y se fueron. Antes de retirarse dejaron atados con precintos al matrimonio y sus dos hijos.

El hombre de la casa fue golpeado con varios culatazos mientras estaba tirado en el piso. Los delincuentes le exigían la ubicación de la caja fuerte.

La familia no quiso hablar sobre lo ocurrido, pero afirmaron que al entrar los ladrones dijeron: “vamos al cofre, dame las joyas”. La mujer dijo que sí tenían un cofre, pero nunca tuvieron joyas.

Fue el menor de los hijos del matrimonio, que estaba enyesado, quien se liberó del precinto y pudo soltar al resto de su familia.

La Policía de Canelones investiga lo sucedido, pero con pocas pistas.

Dejá tu comentario