Del 7 al 10 de noviembre se realiza una nueva edición de Festival Reencuentro Montes, en Canelones, con actividades culturales y artistas nacionales y locales.
Con 4 días llenos de música, vuelve el Festival Reencuentro Montes en Canelones
Más de 25 artistas participarán del festival que se realizará del 7 al 10 de noviembre con entrada gratuita.
La entrada a este festival organizado por una comisión de pobladores de montes que trabajan de forma totalmente honoraria, es libre.
Dentro de los artistas que forman parte de la grilla se encuentran Estampas del sur, trostsky Vengaran, Carlos Malo, Dj Nahuel, Valeria Lima & Modo rumba y Catherine Vergnes.
Seguí leyendo
Uruguay tiene en abril su primera edición del Festival Internacional de Cine Documental Musical In-edit
Además se realizará un desfile de caballería.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue


Dejá tu comentario