AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Valuence Holdings Inc.

Valuence Japan Inc. (Tokio; Susumu Muguruma, director representante y presidente), miembro de Grupo Valuence (TOKIO: 9270), anunció el 1.° de julio el lanzamiento de la versión oficial de su cuadro de precios de mercado de las licitaciones ganadoras, disponible por suscripción. La versión oficial del servicio se ha actualizado, y viene con funciones nuevas y útiles. Star Buyers Auction (Subasta Star Buyers) es un servicio de subasta de artículos de marcas de lujo operado por Valuence Japan.

Valuence Japan Inc. (Tokio; Susumu Muguruma, director representante y presidente), miembro de Grupo Valuence (TOKIO: 9270), anunció el 1.° de julio el lanzamiento de la versión oficial de su cuadro de precios de mercado de las licitaciones ganadoras, disponible por suscripción. La versión oficial del servicio se ha actualizado, y viene con funciones nuevas y útiles. Star Buyers Auction (Subasta Star Buyers) es un servicio de subasta de artículos de marcas de lujo operado por Valuence Japan.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210716005423/es/

Valuence Group Introduces Upgraded Market Price Chart Subscription Service (Graphic: Business Wire)

Las nuevas funciones y actualizaciones reflejan la opinión de los socios

Star Buyers Auction, operada por Valuence Japan, es una subasta de empresa a empresa (business to business, B2B) de artículos usados de marcas de lujo y el principal canal de ventas de Valuence Group. Desde el lanzamiento de Star Buyers Auction, el servicio ha seguido creciendo en escala, ha agregado nuevas categorías y ha ofrecido nuevos servicios, incluidas las subastas globales en línea. En febrero de 2021, Valuence Japan presentó una versión beta de un servicio de suscripción de gráfico de precios de mercado para que lo utilicen socios de todo el mundo. Este servicio muestra los precios del mercado a nivel mundial (ofertas de subasta ganadoras reales) para una variedad de productos. La compañía recibió muchos y valiosos comentarios de sus socios con respecto a las licitaciones y ventas en consignación, al mismo tiempo que atrajo a una cantidad cada vez mayor de nuevos suscriptores.

Valuence Japan agregó nuevas funciones al servicio de suscripción de gráfico de precios del mercado de Star Buyers Auction e incorporó comentarios de los socios. La compañía lanzó la versión oficial mejorada del servicio el 1.° de julio. Al mismo tiempo, la compañía continuará buscando actualizar el servicio sobre la base de los comentarios y se esforzará por crear una plataforma de reutilización global que sirva como una parte indispensable de los mercados de compra y venta.

Versión oficial y actualizaciones

La versión oficial del servicio de gráfico de precios del mercado ahora permite a los usuarios ingresar múltiples términos de búsqueda, incluidos nombres de marcas y modelos. Esta poderosa actualización reduce el tiempo dedicado a la búsqueda de productos específicos. Los usuarios también pueden realizar búsquedas por rango de fechas de transacciones, lo que proporciona una visión más limitada de la gran cantidad de datos de transacciones disponibles. La pantalla de resultados de búsqueda ahora muestra accesorios, precios y fechas de transacciones en orden ascendente o descendente. Aquí, los usuarios podrán ordenar la información, incluidos los accesorios, los rangos de precios y otros datos de varios productos. Los resultados de la búsqueda se basan en los más de 25 000 artículos vendidos en cada subasta, lo que demuestra la gran cantidad de valiosos datos de mercado acumulados por Star Buyers Auction.

Valuence Japan confía en que la versión mejorada de este servicio ofrecerá el tipo de información de precios del mercado que necesitan y utilizan los socios de subastas B2B.

Descripción general de Star Buyers Auction

Se trata de una subasta de productos de marcas de lujo para distribuidores comerciales de reutilización, lanzada en abril de 2013. En abril de 2020, las subastas migraron a un formato completamente en línea, que enumera un flujo constante de artículos de lujo tanto en cantidad como en calidad. Los listados se centran principalmente en relojes, bolsos y joyas de marca adquiridos por Valuence Group. Las subastas se llevan a cabo dos veces al mes. El servicio de suscripción al gráfico de precios de mercado también está disponible por 11 000 yenes al mes.

Sitio oficial: https://biz.starbuyers-global-auction.com/en/

YouTube: https://youtu.be/efUtXrO9JkE

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210716005423/es/

Contacto

Consultas: Aiko Kishi, Oficina de Comunicaciones de Marca, Valuence Holdings Inc. Correo: media@valuence.inc

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario