Comunicado de prensa de Business Wire: OPEX® Corporation

OPEX® Corporation, líder global en automatización de próxima generación que ofrece soluciones innovadoras para la gestión automatizada de almacenes, documentos y correspondencia, expondrá por primera vez en LogiMAT, la mayor feria internacional de Europa de soluciones intralogísticas y gestión de procesos.

10 de mayo de 2022, 09:57hs

OPEX® Corporation, líder global en automatización de próxima generación que ofrece soluciones innovadoras para la gestión automatizada de almacenes, documentos y correspondencia, expondrá por primera vez en LogiMAT, la mayor feria internacional de Europa de soluciones intralogísticas y gestión de procesos.

La feria LogiMAT se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Stuttgart, Alemania. En esta ocasión, los expertos en automatización de OPEX realizarán demostraciones continuas en directo del sistema de clasificación Sure Sort® de la empresa y mostrarán todas las soluciones de automatización de almacenes de OPEX diseñadas para ayudar a las empresas a prosperar.

"Estamos encantados de llevar por primera vez nuestras soluciones a LogiMAT", declaró John Sauer, director sénior de Desarrollo de Negocios Globales, Automatización de Almacenes, OPEX. "OPEX lleva más de 10 años como líder en la automatización de almacenes en Norteamérica. A medida que seguimos creciendo y ampliando nuestro alcance en toda Europa, podemos ayudar a más clientes a encontrar soluciones de automatización para mejorar su flujo de trabajo, acelerar el cambio e impulsar la eficiencia en su infraestructura".

A principios de este año, OPEX inauguró un nuevo centro en Duisburgo, Alemania, en el que los clientes y distribuidores de productos tienen la posibilidad de probar e interactuar con toda la gama de soluciones de automatización de almacenes de OPEX, incluido Sure Sort.

El sistema de clasificación robotizada de mercancías pequeñas Sure Sort, presentado en 2017, ha revolucionado por completo el cumplimiento de los pedidos en los centros de distribución de comercio electrónico de todo el mundo. Con una gama de ubicaciones de clasificación muy compacta, que pueden ampliarse, dimensionarse y personalizarse en espacios muy limitados, como un muro de clasificación de una sola pasada, Sure Sort procesa de forma rápida y precisa hasta 2400 artículos por hora con muy poca mano de obra.

Sure Sort guía fácilmente una amplia gama de artículos, incluidos los cilíndricos, transparentes, en bolsas de plástico y en blísteres de hasta 2,27 kg. Puede manipular productos de hasta 38,1 cm de largo, 30,48 cm de ancho y 15,24 cm de alto.

Las aplicaciones más populares de Sure Sort incluyen:

-- aplicaciones de cumplimiento de pedidos para el comercio electrónico;

-- distribución en comercios minoristas (tiendas físicas);

-- clasificación/presentación de paquetes por código postal o zona postal para reducir los gastos de envío;

-- preparación de kits para montar, por ejemplo, artículos del mes o kits de entrega de comidas;

-- logística inversa y reabastecimiento; y

-- almacenamiento cruzado, almacenamiento cruzado al por menor y clasificación por pasillos con espacio limitado.

OPEX es una empresa integrada verticalmente que innova, diseña, fabrica, vende y mantiene todas sus soluciones automatizadas. De este modo, se consigue el máximo grado de calidad de los equipos, un funcionamiento confiable, longevidad de los productos y una experiencia excepcional para el cliente.

Acerca de OPEX

OPEX Corporation líder global en automatización de próxima generación, ofrece soluciones innovadoras y exclusivas para la gestión automatizada de almacenes, documentos y correspondencia. Con oficinas centrales en Moorestown (Nueva Jersey) y centros en Pennsauken (Nueva Jersey), Plano (Texas), Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido y Australia, OPEX emplea a más de 1600 personas que se encargan de reimaginar y ofrecer de manera permanente soluciones tecnológicas personalizadas y escalables que resuelven los desafíos comerciales del presente y el futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220510005321/es/

Contacto

Colleen Ciak CCiak@opex.com +1 856.727.1100, ext. 5350 +1 856.912.4952 celular

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario