Comunicado de prensa de Business Wire: Nexign

Nexign (que forma parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de soporte empresarial (BSS), anuncia que ha ganado el MEA Technology Achievement Award y ha sido preseleccionado para otro prestigioso premio internacional del sector de las telecomunicaciones, Glotel.

26 de octubre de 2021, 10:22hs

Nexign (que forma parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de soporte empresarial (BSS), anuncia que ha ganado el MEA Technology Achievement Award y ha sido preseleccionado para otro prestigioso premio internacional del sector de las telecomunicaciones, Glotel.

El MEA Tech Award ha sido creado por la revista MEA Business, una de las principales publicaciones del sector en Oriente Medio y África, mientras que el Global Telecom Award reúne a los principales actores de las telecomunicaciones de todo el mundo en reconocimiento a la innovación y la excelencia.

Tanto el premio como la nominación se concedieron la misma semana para la Plataforma de Microservicios de Nexign y para el proyecto asociado, Microservices Factory.

La Plataforma de Microservicios de Nexign soporta todo el ciclo de desarrollo y entrega mediante una arquitectura de microservicios nativa en la nube, que sienta las bases para la creación ininterrumpida de nuevos servicios digitales. El marco aprovecha la automatización de la integración continua y distribución continua (CI/CD) y facilita la colaboración de los socios a través de API estandarizadas. Esta solución permitió el lanzamiento de la Microservices Factory en MegaFon y ayudó a la empresa a reducir el plazo de entrega (TTM) para las innovaciones internas. Gracias al marco de microservicios de Nexign, MegaFon pudo desplegar más de 100 nuevos servicios, sacar al mercado una plataforma de servicios digitales multisuscripción, MegaFon Plus, y, en general, reducir el TTM de 3-4 meses a 2 semanas.

El proyecto se tradujo en la construcción del Ecosistema Abierto, en constante expansión con los nuevos socios que enriquecen la cartera de MegaFon con las nuevas ofertas de productos. La Plataforma de Microservicios de Nexign permite a los operadores de telecomunicaciones estar siempre a la vanguardia de las novedades del mercado y atender sistemáticamente las necesidades cambiantes de sus clientes.

Tanto el proyecto de desarrollo como el producto final han conseguido el reconocimiento de la industria internacional de las telecomunicaciones, del que son testimonio el MEA Tech Award y la nominación de Glotel.

"Este premio y la nominación son un gran honor para Nexign, pero también significan el reconocimiento de la comunidad profesional a nuestros proyectos. Creemos firmemente que la Plataforma de Microservicios es una solución que el mundo de las telecomunicaciones realmente necesita hoy en día. Permitirá a los proveedores de servicios de telecomunicaciones reaccionar rápidamente a cualquier desafío que el mercado pueda plantearles", afirma Dmitry Antipov, director de relaciones con los clientes de Nexign.

Acerca de Nexign

Nexign [que forma parte de Intellectual Computer Systems Holding (ICS Holding)] es un importante proveedor de sistemas de soporte empresarial (BSS) para operadores de telecomunicaciones en 17 países. La empresa se centra en la modernización de los sistemas informáticos de los proveedores de servicios de telecomunicaciones con el fin de aumentar su rentabilidad y reducir el plazo de entrega de nuevos productos.

Con más de 30 años en el mercado, Nexign ha creado un amplio conjunto de soluciones tecnológicas destinadas a apoyar y sostener la transformación de los operadores de telecomunicaciones. Los productos de Nexign incluyen desde sistemas BSS convergentes hasta elaboradas soluciones de optimización para el software subordinado. Con un enfoque integral para la reorganización de todo tipo de procesos en el sector de las telecomunicaciones, Nexign ofrece un nuevo impulso al negocio del cliente y fomenta la innovación.

Para obtener más información, visite el sitio web y siga las últimas noticias de Nexign en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de ICS Holding

Intellectual Computer Systems Holding (https://x-holding.ru/) es un grupo ruso multidisciplinar de tecnologías de la información, que ocupa una posición de liderazgo en el mercado de desarrollo de tecnologías y servicios informáticos. ICS Holding es el mayor proveedor de TI para los operadores de telecomunicaciones y una de las sociedades de cartera de TI de más rápido crecimiento en el mercado ruso. ICS Holding se encuentra entre las tres mayores empresas de desarrollo de TI de Rusia, entre las diez primeras empresas de TI y entre los diez primeros proveedores de equipos para el sector industrial. La sociedad de cartera agrupa a más de 30 empresas unidas en cinco subcarteras: YADRO, Nexign, Citadel, Kryptonit y Forpost.

Las principales prioridades de ICS Holding son la transformación digital de las empresas, la seguridad de la información, los sistemas de almacenamiento de datos, la criptografía y la computación cuántica, el aprendizaje automático y las redes neuronales artificiales, la tecnología de cadena de bloques y la inteligencia artificial. En términos de alcance geográfico, el negocio cubre todas las regiones de Rusia, así como varios países de la Comunidad de Estados Independientes y más allá.

Las empresas de ICS Holding, que emplean a más de 6000 personas, han llevado a cabo más de 120 proyectos globales en Rusia y en todo el mundo. Más de 1000 clientes de ICS Holding trabajan en más de 20 países.

Los ingresos totales de las empresas del ICS Holding en 2020 alcanzaron los 85 000 millones de rublos. La red de socios de ICS Holding incluye más de 50 empresas en Rusia y otros países.

El 15 de septiembre de 2020 ICS Holding pasó a formar parte de USM Telecom.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211026005809/es/

Contacto

Galiya Sayfutdinova Responsable del equipo de comunicaciones de marketing de Nexign galiya.sayfutdinova@nexign.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario