AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: MYT Netherlands Parent B.V.

MYT Netherlands Parent B.V. (NYSE: MYTE) ("Mytheresa" o la "Compañía"), la casa matriz de Mytheresa Group GmbH, anuncia hoy los resultados financieros de su primer trimestre del año fiscal 2022, finalizado el 30 de septiembre de 2021. La plataforma digital multimarca de lujo ha logrado otro trimestre de fuerte crecimiento con una rentabilidad continua.

MYT Netherlands Parent B.V. (NYSE: MYTE) ("Mytheresa" o la "Compañía"), la casa matriz de Mytheresa Group GmbH, anuncia hoy los resultados financieros de su primer trimestre del año fiscal 2022, finalizado el 30 de septiembre de 2021. La plataforma digital multimarca de lujo ha logrado otro trimestre de fuerte crecimiento con una rentabilidad continua.

Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa, declaró: "Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del primer trimestre del ejercicio 2022. Consideramos que los sólidos resultados vuelven a afirmar nuestra propuesta de valor superior y exclusiva para los clientes y socios de marca a nivel mundial, así como la excelente ejecución operativa. En el primer trimestre del año fiscal 2022, Mytheresa consolidó su posición como una de las principales plataformas digitales de moda de lujo del mundo".

Kliger añadió: "El vuelco de la demanda de los consumidores hacia el lujo en línea se ha acelerado claramente en los últimos meses. Creemos firmemente que esta tendencia continuará en el mundo pospandémico, volviendo probablemente a las fuertes tasas de crecimiento del mercado que habíamos visto antes de la pandemia. Seguiremos ofreciendo una experiencia superior al cliente y profundizando en nuestras asociaciones con las marcas mundiales más codiciadas. Dado nuestro fuerte impulso financiero, la excelente evolución de los clientes y una ejecución de calidad excepcional, tenemos una gran confianza en seguir obteniendo buenos resultados durante todo el año fiscal 2022".

ASPECTOS FINANCIEROS DESTACADOS DEL PRIMER TRIMESTRE FINALIZADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

-- Aumento del 29,7 % del GMV interanual hasta los 163,9 millones de euros, frente a los 126,4 millones de euros del período anterior.

-- Las ventas netas aumentan un 24,9 % interanual, hasta 157,8 millones de euros.

-- Fuerte margen de beneficio bruto del 49,0 %, frente al 46,4 % del mismo período del año anterior.

-- EBITDA ajustado de 14,0 millones de euros, frente a 10,4 millones de euros en el mismo período del año anterior.

-- Resultado operativo ajustado de 11,8 millones de euros, frente a los 8,4 millones de euros registrados en el período anterior.

-- Beneficio neto ajustado de 8,2 millones de euros, frente a los 5,4 millones de euros del mismo período del año anterior.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA ACTIVIDAD RECIENTE

Fuerte expansión mundial:

-- Fuerte crecimiento del GMV en todas las geografías, con un +29,7 % frente al primer trimestre del año 2021 y un +65,3 % frente al primer trimestre del año 2020.

-- El mayor crecimiento de las ventas netas en Estados Unidos, con un +48,7 % respecto al primer trimestre del ejercicio 2021, mientras sigue aumentando la presencia en el mercado.

-- Eventos de gran impacto para clientes de alto nivel en Europa, China y Estados Unidos.

Continuación de las asociaciones de marcas:

-- Colecciones cápsula exclusivas y prelanzamientos en colaboración con Saint Laurent, Gucci, The Row, Christian Louboutin, Tom Ford, Chloé y muchos más.

-- Experiencias físicas de marca "Money-can't buy" junto con Givenchy y Tod's.

-- Inicio exitoso del modelo de plataforma comisariada (CPM) con la primera gran marca asociada.

Crecimiento de clientes de alta calidad:

-- Crecimiento del 35,2 % de los clientes activos en los últimos doce meses, hasta alcanzar los 705 000.

-- Se mantiene la fuerte tasa de recompra de los nuevos clientes en el ejercicio 2021 frente al ejercicio 2020.

-- Fuerte crecimiento del número de clientes de primer nivel, con un 41,0 % en el primer trimestre del ejercicio 2022 frente al primer trimestre del ejercicio 2021.

-- Éxito en la puesta en marcha y expansión de la nueva asociación con Vestiaire Collective, que ofrece un servicio de reventa único para los clientes de lujo de Mytheresa.

Resultados operativos sólidos y constantes:

-- Se mantuvo la continuidad del negocio en todas las operaciones, centrándose en la salud y el bienestar de todos los empleados de Mytheresa como principal prioridad.

-- Se introdujo la política de bienestar animal y neutralidad de carbono a partir del primer trimestre del año fiscal 2022.

-- Sigue siendo muy alta la satisfacción del cliente, con una puntuación de promoción neta del 83,0 % en el primer trimestre del ejercicio 2022.

-- Se logra un fuerte margen de beneficio bruto basado en una elevada cuota de ventas a precio complete.

PERSPECTIVAS DE NEGOCIO

Para el año fiscal completo que finaliza el 30 de junio de 2022, confirmamos nuestra orientación anterior, pero aumentamos nuestras expectativas con respecto a las ventas netas:

-- Un GMV de entre 750 y 770 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22 % al 25 %.

-- Crecimiento de los clientes activos del 22 % al 25 %, ampliando la base de clientes hasta los 820 000 a 845 000 clientes activos.

-- Ventas netas de 700 a 720 millones de euros.

-- Beneficio bruto de 345 a 355 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21 % al 24 %.

-- Margen de EBITDA ajustado en la mitad superior del rango a largo plazo del 7 % al 9 %.

Las anteriores declaraciones prospectivas reflejan las expectativas de Mytheresa a fecha de hoy. Como consecuencia de los numerosos factores de riesgo, incertidumbres y suposiciones que se exponen a continuación, los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Mytheresa no tiene previsto actualizar sus declaraciones prospectivas hasta su próximo anuncio de resultados trimestrales, salvo en las declaraciones disponibles públicamente.

INFORMACIÓN SOBRE LA TELECONFERENCIA Y LA TRANSMISIÓN VÍA WEB

Mytheresa organizará una teleconferencia para tratar sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2022 el 11 de noviembre de 2021 a las 8:00, hora del este. Quienes deseen participar a través de la transmisión vía web deberán acceder a través de la página de relaciones con los inversores de Mytheresa en https://investors.mytheresa.com. Quienes deseen participar por teléfono pueden llamar al +1 (833) 979-2860 (EE. UU.) o al +1 (236) 714-2917 (internacional). La repetición estará disponible a través de la página web de relaciones con los inversores de Mytheresa. La repetición telefónica estará disponible desde las 11:00, hora del este, del 11 de noviembre de 2021 hasta el 18 de noviembre de 2021, en el número +1 (800) 585-8367 (EE.UU.) o +1 (416) 621-4642 (internacional). Código de acceso de la repetición: 9083117.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

El presente comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" según la definición de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934, en su versión modificada, incluidas las declaraciones relativas al impacto de la pandemia mundial de COVID-19; las ventas, los gastos y la rentabilidad futuros; el desarrollo futuro y el crecimiento previsto de nuestro negocio y nuestra industria; nuestra capacidad para ejecutar nuestro modelo de negocio y nuestra estrategia empresarial; la disponibilidad de suficiente efectivo y capacidad de endeudamiento para hacer frente a las necesidades de capital de trabajo, servicio de la deuda y gastos de capital durante los próximos doce meses; y el gasto de capital previsto. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por los siguientes términos: "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "pretender", "puede", "en curso", "planifica", "potencial", "prevé", "proyectar", "debería", "hará", "haría" o su forma negativa u otra terminología similar, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Estas declaraciones son solo previsiones. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Al evaluar estas declaraciones y nuestras perspectivas, debe considerar cuidadosamente los factores que se exponen a continuación.

No asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado de prensa para reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha en que se emite este comunicado o para reflejar nueva información o el desarrollo de acontecimientos imprevistos, a menos que lo exija la ley.

La consecución o el éxito de los asuntos contemplados en dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y suposiciones conocidas y desconocidas. Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializa o si alguna de las suposiciones resulta incorrecta, nuestros resultados podrían diferir sustancialmente de los resultados manifestados de manera expresa o implícita en las declaraciones prospectivas que realizamos.

No debe confiar en las declaraciones prospectivas como si se tratara de predicciones de acontecimientos futuros. Las declaraciones prospectivas representan las creencias y suposiciones de nuestra dirección únicamente en la fecha en que se realizan dichas declaraciones.

Para mayor información sobre estos y otros factores que podrían afectar a nuestros resultados financieros, consulte los documentos que presentamos periódicamente ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. ("SEC"), incluida la sección titulada "Factores de riesgo" incluida en el formulario 20-F presentado el 15 de octubre de 2021 conforme a la norma 424(b)(4) de la Ley de Valores. Estos documentos están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en la sección de Presentaciones ante la SEC de la sección de relaciones con los inversores de nuestro sitio web en: https://investors.mytheresa.com.

ACERCA DE LAS MÉTRICAS OPERATIVAS Y MEDIDAS FINANCIERAS NO RELACIONADAS CON LAS NIIF

Revisamos una serie de métricas operativas y financieras, incluidos los siguientes parámetros empresariales y no relacionados con las NIIF, para evaluar nuestro negocio, medir nuestro rendimiento, identificar las tendencias que afectan a nuestro negocio, formular planes empresariales y tomar decisiones estratégicas. Presentamos el EBITDA ajustado, el resultado de explotación ajustado y el beneficio neto ajustado porque los analistas, los inversores y otras partes interesadas los utilizan con frecuencia para evaluar las empresas de nuestro sector. Además, creemos que estas medidas son útiles para remarcar las tendencias de nuestros resultados operativos, porque excluyen el impacto de elementos que están fuera del control de la dirección o que no reflejan nuestras operaciones y rendimiento en curso. El EBITDA ajustado, el resultado de explotación ajustado y el beneficio neto ajustado tienen limitaciones, porque excluyen ciertos tipos de gastos. Utilizamos el EBITDA ajustado, el resultado de explotación ajustado y el beneficio neto ajustado únicamente como información complementaria. Se recomienda evaluar cada ajuste y las razones por las que lo consideramos apropiado para el análisis complementario.

Nuestras medidas financieras no relacionadas con las NIIF incluyen:

-- EBITDA ajustado, que es una medida financiera que no se basa en las NIIF y que calculamos como los ingresos netos antes de los gastos financieros (netos), los impuestos y la depreciación y amortización, ajustados para excluir los gastos del impuesto sobre las ventas de EE. UU. soportados temporalmente por nuestra empresa hasta el cuarto trimestre del año fiscal 2020, los gastos de preparación y transacción de la OPI y los gastos de compensación basados en acciones.

-- Resultado de explotación ajustado, que es una medida financiera que no se basa en las NIIF y que calculamos como el resultado de explotación, ajustado para excluir los gastos del impuesto sobre las ventas de EE. UU. soportados temporalmente por nuestra empresa hasta el cuarto trimestre del año fiscal 2020, cualquier gasto de preparación y transacción de la OPI y los gastos de compensación basados en acciones.

-- Beneficio neto ajustado, que es una medida financiera que no se basa en las NIIF y que calculamos como el beneficio neto, ajustado para excluir los gastos del impuesto sobre las ventas de EE. UU. soportados temporalmente por nuestra empresa, los gastos de financiación de nuestros Préstamos para Accionistas, los gastos de preparación y transacción de la OPI, los gastos de compensación basados en acciones y los efectos relacionados con el impuesto a las ganancias.

No podemos prever los ingresos netos (pérdidas) con carácter prospectivo sin un mayor esfuerzo, debido a la gran variabilidad y dificultad para predecir determinadas partidas que afectan a los ingresos netos (pérdidas), entre las que se incluyen el impuesto a las ganancias y los gastos por intereses y, en consecuencia, no pueden proporcionar una conciliación con el EBITDA ajustado previsto.

El Valor Bruto de la Mercancía (GMV) es el valor total en euros de los pedidos procesados. El GMV incluye el valor de la mercancía, los gastos de envío y los aranceles. Es neto con las devoluciones, los impuestos sobre el valor agregado y las cancelaciones. Consideramos al GMV una métrica operativa.

ACERCA DE MYTHERESA

Mytheresa es una de las principales plataformas a nivel mundial en comercio electrónico de moda de lujo. Desde su lanzamiento en 2006, Mytheresa ofrece prendas "prêt-à-porter", calzado, bolsos y accesorios para mujeres, hombres y niños. Esta oferta cuidadosamente elaborada se centra en el verdadero lujo con marcas de diseñador como Bottega Veneta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Loewe, Loro Piana, Moncler, Prada, Saint Laurent, Valentino y muchas más. La experiencia digital única de Mytheresa se basa en un enfoque minucioso en los compradores de lujo de alta gama, ofertas exclusivas de productos y contenidos, tecnologías y plataformas de análisis líderes, así como en operaciones de servicio de alta calidad. La empresa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, declaró unas ventas netas de 612,1 millones de euros (+36,2 % respecto al ejercicio 2020) en su primer año fiscal como empresa con cotización oficial.

Para obtener más información, visite https://investors.mytheresa.com/.

MYT Netherlands Parent B.V.

Resultados financieros y métricas operativas clave (Importes en millones de euros)

-0- *T Trimestre finalizado 30 de septiembre de 2020 30 de septiembre de 2021 Variación en % / PB (en millones) (sin auditar) Valor bruto de la mercancía (GMV) EUR 126,4 EUR 163,9 29,7% Clientes activos (últ. doc emeses, en miles) 522 705 35,2% Total de pedidos enviados (últ. doc emeses, en miles) 1168 1580 35,3% Ventas netas EUR 126,4 EUR 157,8 24,9% Beneficio bruto EUR 58,7 EUR 77,3 31,8% Margen de beneficio bruto(1) 46,4% 49,0% 260 PB EBITDA ajustado (2) EUR 10,4 EUR 14,0 34,4% Margen de EBITDA ajustado(1) 8,3% 8,9% 60 PB Resultado de explotación ajustado(2) EUR 8,4 EUR 11,8 40,7% Margen de resultado de explotación ajustado (1) 6,7% 7,5% 80 PB Beneficio neto ajustado(2) EUR 5,4 EUR 8,2 51,7% Margen de beneficio neto ajustado(1) 4,3% 5,2% 90 PB *T

-0- *T (1) Como porcentaje de las ventas netas. (2) El EBITDA, el EBITDA ajustado, el resultado de explotación ajustado y el beneficio neto ajustado son medidas no definidas por las NIIF. Para ampliar la información sobre cómo calculamos estas medidas y las limitaciones de su uso, véase más abajo. *T

MYT Netherlands Parent B.V.

Resultados financieros y métricas operativas clave (Importes en millones de euros)

A continuación se presentan las conciliaciones del EBITDA ajustado, el resultado de explotación ajustado y el beneficio neto ajustado con sus medidas más directamente comparables según las NIIF:

-0- *T Trimestre finalizado 30 de septiembre de 2020 30 de septiembre de 2021 Variaciónen % (en millones) (sin auditar) Ingresos netos EUR 9,6 EUR (7,3) (175,8%) Gastos financieros, netos EUR (5,2) EUR 0,2 (103,7%) Gasto por impuesto a las ganancias EUR 3,8 EUR 3,4 (9,4%) Amortización y depreciación EUR 2,0 EUR 2,2 8,0% de la depreciación del derecho de uso activos EUR1,3 EUR 1,3 2,9% EBITDA EUR 10,2 EUR (1,5) (114,8%) Gastos de preparación y transacción de la OPI(1) EUR 0,2 EUR 0,0 (100,0%) Compensación anterior basada en acciones y relacionada con la OPI(2) EUR 0,0 EUR 15,5 N/D EBITDA ajustado EUR 10,4 EUR 14,0 34,4% *T

-0- *T Trimestre finalizado 30 de septiembre de 2020 30 de septiembre de 2021 Variaciónen % (en millones) (sin auditar) Ingresos de explotación EUR 8,2 EUR (3,7) (145,1%) Gastos de preparación y transacción de la OPI(1) EUR 0,2 EUR 0,0 (100,0%) Compensación anterior basada en acciones y relacionada con la OPI(2) EUR 0,0 EUR 15,5 N/D Resultado de explotación ajustado EUR 8,4 EUR 11,8 40,7% *T

MYT Netherlands Parent B.V.

Resultados financieros y métricas operativas clave (Importes en millones de euros)

-0- *T Trimestre finalizado 30 de septiembre de 2020 30 de septiembre de 2021 Variaciónen % (en millones) (sin auditar) Ingresos netos EUR 9,6 EUR (7,3) (175,8%) Compensación anterior basada en acciones y relacionada con la OPI(1) EUR 0,2 EUR 0,0 (100,0%) Compensación anterior basada en acciones y relacionada con la OPI (2) EUR 0,0 EUR 15,5 N/D Gastos de financiación de los préstamos a los accionistas(3) EUR (5,5) EUR 0,0 (100,0%) Efecto del impuesto a las ganancias(4) EUR 1,1 EUR 0,0 (100,0%) Beneficio neto ajustado EUR 5,4 EUR 8,2 51,7% *T

-0- *T (1) Representa los honorarios profesionales extraordinarios, incluidos los honorarios de consultoría, jurídicos y contables, relacionados con esta oferta, que se clasifican dentro de los gastos de venta, generales y administrativos. (2) En el ejercicio 2021, determinados miembros del personal directivo clave recibieron una compensación única basada en acciones, estos gastos se reconocerán según los calendarios de adquisición de derechos definidos en los períodos futuros. No consideramos que estos gastos sean indicativos de nuestro rendimiento de explotación principal. (3) Nuestro Beneficio neto ajustado excluye los gastos financieros asociados a nuestros Préstamos para accionistas, que no consideramos indicativos de nuestro rendimiento principal. No recibimos ningún ingreso en efectivo en virtud de los Préstamos para accionistas, que se originaron como parte de la adquisición de Neiman Marcus en 2014. En enero de 2021, amortizamos nuestros Préstamos para Accionistas (el principal más los intereses pendientes) utilizando una parte de los ingresos netos de nuestra oferta pública inicial. (4) Refleja los ajustes del gasto histórico por impuesto a las ganancias para reflejar los cambios en los ingresos gravables para cada uno de los períodos presentados debido a los cambios en los gastos financieros relacionados con los Préstamos para accionistas, suponiendo un tipo impositivo legal del 27,8 %. *T

MYT Netherlands Parent B.V.

Estados consolidados resumidos no auditados de beneficios y resultados globales (Importes en miles de euros, excepto datos sobre acciones y por acción)

-0- *T Trimestre finalizado (en miles de euros) 30 de septiembre de 2020 30 de septiembre de 2021 Ventas netas 126 359 157 832 Costo de las ventas, sin incluir la depreciación y la amortización (67 678) (80 516) Beneficio bruto 58 681 77 316 Gastos de envío y pago (14 833) (19 966) Gastos de marketing (17 441) (22 427) Gastos de venta, generales y administrativos (15 556) (36 158) Amortización y depreciación (2021) (2182) Otros gastos (ingresos), netos (621) (281) Ingresos de explotación 8209 (3699) Ingresos finacieros 8291 - Costos financieros (3109) (189) Ingresos financieros (costos), neto 5182 (189)Ingresos (pérdidas) antes de impuestos 13 391 (3888) Gasto (ingreso) por impuesto a las ganancias (3762) (3408) Ingresos (pérdidas) netos 9629 (7296) Cobertura del flujo de caja 871 (1081) Impuestos a las ganancias relacionados con la cobertura del flujo de caja (242) 267 Conversión de moneda extranjera - (25) Otros ingresos (pérdidas) globales 629 (839)Ingresos (pérdidas) globales 10 258 (8136) Beneficios básicos y diluidos por acción EUR 0,14 EUR (0,09) Media ponderada de acciones ordinarias en circulación (básica y diluida) 70 190 687 84 525 207 *T

MYT Netherlands Parent B.V.

Estados de situación financiera consolidados resumidos no auditados (Importes en miles de euros)

-0- *T (en miles de euros)30 de junio de 202130 de septiembre de 2021ActivosActivos no corrientes Activos intangibles y fondo de comercio 155 611 155 482 Bienes y equipos 8810 8459 Activos con derecho de uso 14 009 22 710 Total de activos no corrientes178 430186 651Activos corrientes Existencias 247 054 264 955 Créditos comerciales y otros créditos 5030 3755 Otros activos 14 667 15 240 Efectivo y equivalentes de efectivo 76 760 55 685 Total de activos corrientes 343 510 339 635Activos totales521 941526 286 Recursos propios y pasivos Capital suscrito 1 1 Reserva de capital 444 951 461 086 Déficit acumulado (60 837) (68 133) Otros ingresos globales 1602 763 Total de recursos propios385 718393 716 Pasivo no corriente Disposiciones 717 734 Pasivos por arrendamiento 8786 17 397 Pasivos por impuestos diferidos 2308 3161 Total pasivo no corriente11 81121 292Pasivos corrientes Obligaciones fiscales 14 293 15 750 Pasivos por arrendamiento 5361 5459 Obligaciones contractuales 10 975 7773 Acreedores comerciales y otras cuentas pendientes de pago 43 558 27 222 Otros pasivos 50 225 55 073 Total pasivo corriente 124 412 111 277Total de pasivos136 223132 569Total de recursos propios y pasivos 521 941 526 286*T

MYT Netherlands Parent B.V.

Estados de cambios en el patrimonio neto consolidados resumidos no auditados (Importes en miles de euros)

-0- *T (en miles de euros) Capital suscrito Reserva de capital Déficit acumulado Reserva de cobertura Reserva de conversión de moneda extranjera Totalde recursos 'propios Saldo a 1 de julio de 2020 1 91 008 (28 234) - 1602 64 377 Ingresos netos - - 6350 - - 6350 Otros ingresos globales - - - 629 4730 4730 Ingresos generales - - 6350 629 4730 11 080 Compensación en acciones - 7 - - 7 Saldo a 30 de septiembre de 2020 1 91 015 (18 605) 629 1602 74 642 Saldo a 1 de julio de 2021 1 444 951 (60 837) - 1602 385 718 Ingresos netos - - (7296) - - (7296) Otros ingresos globales - - - (814) (25) (839) Ingresos generales - - (7296) (814) (25) (8136) Compensación en acciones - 16 134 - - - 16 134 Saldo a 30 de septiembre de 2021 1 461 086 (68 133) (814) 1577 393 716*T

MYT Netherlands Parent B.V.

Estados de flujos de efectivo consolidados resumidos no auditados (Importes en miles de euros)

-0- *T Trimestre finalizado el 30 de septiembre de(en miles de euros) 2020 2021 Ingresos (pérdidas) netos 9629 (7296) Ajustes por Amortización y depreciación 2021 2182 Costos (ingresos) financieros, netos (5182) 189 Compensación en acciones 7 16 134 Gastos por impuesto a las ganancias 3762 3408 Variación de los activos y pasivos de explotación Aumento de disposiciones 129 17 Aumento de existencias (33 328) (17 901) Aumento (disminución) de los créditos comerciales y otros créditos (970) 1274 Disminución (aumento) de otros activos 1980 (519) (Disminución) aumento de otros pasivos 2879 3713 Aumento (disminución) de las obligaciones contractuales 600 (3202) Aumento (disminución) de los acreedores comerciales y otros acreedores (14 905) (16 336) Impuestos a las ganancias pagados - (831) Flujo de caja neto de (usado en) las actividades de explotación (33 378) (19 166) Gastos en bienes de equipo y activos intangibles (904) (356) Flujo de caja neto de (usado en) las actividades de inversión (904) (356) Intereses pagados (547) (189) Ingresos por pasivos bancarios 37 810 - Reembolso de pasivos bancarios (5000) - Pago del pasivo por arrendamiento (1429) (1339) Efectivo neto (usado en) por actividades de financiación 30 834 (1528)Aumento (disminución) neto de efectivo y equivalentes de efectivo (3448) (21 050)Efectivo y equivalentes de efectivo al principio del período 9367 76 760Efectos de las variaciones de los tipos de cambio en el efectivo y los equivalentes de efectivo (19) (25)Efectivo y equivalentes de efectivo al final del período 5900 55 685*T

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211111006221/es/

Contacto

Relaciones con los inversores Solebury Trout Ed Yuen / Maria Lycouris +1-800-929-7167 investors@mytheresa.com

Prensa para las relaciones públicas Mytheresa.com GmbH Sandra Romano celular: +49 152 54725178 teléfono: +49 89 127695-236 correo electrónico: sandra.romano@mytheresa.com

Prensa para los medios empresariales Mytheresa.com GmbH Alberto Fragoso celular: +49 152 38297355 teléfono: +49 89 127695-1358 correo electrónico: alberto.fragoso@mytheresa.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario