AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Moody's ESG Solutions

V.E, parte de Moody's ESG Solutions, publicó hoy una segunda opinión sobre el Marco de Financiamiento Sostenible de Ford. El marco regirá las futuras emisiones de bonos de Ford Motor Company y Ford Credit para financiar proyectos ambientales y sociales.

V.E, parte de Moody's ESG Solutions, publicó hoy una segunda opinión sobre el Marco de Financiamiento Sostenible de Ford. El marco regirá las futuras emisiones de bonos de Ford Motor Company y Ford Credit para financiar proyectos ambientales y sociales.

"Los bonos emitidos en el Marco de Financiamiento Sostenible de Ford harán un aporte avanzado a la sostenibilidad, el nivel más alto en nuestra escala de cuatro puntos", señaló Patrick Mispagel, director de Finanzas Sostenibles en Moody's ESG Solutions. "Al financiar proyectos de transporte ecológicos como la fabricación de vehículos eléctricos, el marco de Ford tendrá un impacto positivo en la empresa, su cadena de suministro y el público en general, que recibirá los beneficios de una reducción en la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero".

En opinión de V.E, el marco es congruente con los cuatro componentes centrales de los Principios del Bono Verde 2021 y los Principios del Bono Social 2021.

El marco es consonante con las prioridades estratégicas de sostenibilidad de Ford, el nivel más elevado en la escala de tres puntos de V.E. Los objetivos y metas de sustentabilidad de Ford son, entre otras, lograr la neutralidad de carbono para 2050, emisiones cero de sus vehículos e instalaciones y usar electricidad 100% local renovable en todas las plantas para 2035.

Las segundas opiniones de V.E sobre credenciales de sostenibilidad ayudan a los participantes del mercado a asegurar el financiamiento a través de bonos y préstamos sostenibles, consolidan la credibilidad de los emisores y los proyectos y dan confianza a los inversores. Hasta la fecha, V.E ha publicado más de 370 opiniones, en numerosas misiones premiadas y pioneras, sobre operaciones de financiación sostenible en más de 30 países. Para más información, visite www.moodys.com/sustainable-finance.

La opinión de V.E sobre el Marco de Financiamiento Sostenible de Ford se puede consultar aquí.

ACERCA DE MOODY'S ESG SOLUTIONS

Moody's ESG Solutions Group es la unidad de negocio de Moody's Corporation que atiende la creciente demanda mundial de conocimientos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) y sobre el clima. El grupo aprovecha los datos y la experiencia de Moody's en materia de ESG, riesgo climático y finanzas sostenibles y colabora con Moody's Investors Service y Moody's Analytics para ofrecer un conjunto completo e integrado de soluciones de ESG y riesgo climático, que incluye puntuaciones de ESG, análisis, calificaciones de sostenibilidad y servicios de revisión/certificación de finanzas sostenibles.

Para más información, visite el centro de ESG y Riesgo climático de Moody's en www.moodys.com/esg.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211104006451/es/

Contacto

Consultas de la prensa: Tim Whatmough Vicepresidente de comunicaciones +33 (153) 303-385 Tim.Whatmough@moodys.com Moody's ESG Solutions: Lisa Stanton MD-Global Sales Lead/ESG +1 (415) 874-6000 Lisa.Stanton@moodys.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario