Comunicado de prensa de Business Wire: MATRIXX Software, Inc.

MATRIXX Software, líder mundial en soluciones de monetización de 5G, anunció hoy que ha renovado su asociación con la empresa australiana de telecomunicaciones Telstra para proporcionar monetización a través de sus redes 4G y 5G.

Como líder del mercado, Telstra está realizando importantes inversiones en 5G para ampliar su lugar como proveedor de servicios de referencia en el país para consumidores, pymes y empresas.

MATRIXX ha sido una parte integral de la transformación digital de Telstra durante los últimos siete años. Ahora que la empresa de telecomunicaciones está trabajando en la implementación de 5G autónoma, se ha encargado a MATRIXX que apoye el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos, nuevos servicios y nuevos modelos de negocio.

Shailin Sehgal, el ejecutivo de Tecnología de Habilitación de Productos de Telstra, indicó que Telstra estaba desarrollando su red 5G para ofrecer la próxima generación de productos y servicios. "Cumplir con esa misión exige socios colaborativos y con visión de futuro, y MATRIXX ha demostrado ser exactamente eso, al brindar capacidades de misión crítica para Telstra desde 2014. Esperamos continuar nuestro viaje junto con ellos como proveedores de carga tanto para nuestro T22 actual como para nuestras iniciativas de transformación emergentes".

La plataforma MATRIXX se ha escalado continuamente en respuesta al viaje digital de Telstra. En la actualidad, MATRIXX admite los servicios de pospago de Telstra en su red no independiente 4G/LTE y 5G.

El nuevo acuerdo verá la ampliación del apoyo de MATRIXX a Telstra en su misión de reducir la complejidad, mejorar las experiencias de los clientes y capitalizar las inversiones en infraestructura 5G. Esto incluirá la implementación de plataformas de monetización ágiles y nativas de la nube para aprovechar la capacidad de programación, la capacidad dinámica y la rica información que proporcionan las redes centrales 5G.

La asociación de MATRIXX con Telstra también se expandirá para incluir el uso de su sistema de carga convergente (converged charging system, CCS) 5G para permitir la monetización de nuevos servicios 5G en servicios para consumidores, pymes, internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y empresas.

"Como uno de los primeros clientes e inversionistas de nuestra empresa, estamos orgullosos del historial de éxito que hemos obtenido en Telstra", afirmó Glo Gordon, directora ejecutiva de MATRIXX Software. "Junto con su equipo, hemos innovado continuamente para cumplir con sus iniciativas estratégicas para la transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente. Ahora, con esta última expansión, esperamos ayudar a Telstra a ir más allá de las limitaciones del tiempo y los precios basados en el volumen y desbloquear el valor de sus inversiones en 5G".

MATRIXX es la única solución de monetización basada en productos de la industria que proporciona a los operadores una plataforma en la que puedan innovar rápidamente con nuevos servicios y ofertas.

Impulsado por la arquitectura nativa en la nube de MATRIXX, Telstra ahora usará MATRIXX Digital Commerce para brindar los servicios 4G y 5G en una sola plataforma. Con su innovadora configuración de hacer clic y no codificar para reglas comerciales y casos de uso, MATRIXX le dará a Telstra la agilidad comercial que necesita para generar nuevos ingresos de sus inversiones en redes 5G.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software es el líder mundial en monetización 5G para la industria de las comunicaciones. Al servir a muchos de los grupos de operadores, operadores regionales y proveedores de servicios digitales emergentes más grandes del mundo, MATRIXX ofrece una solución de comercio digital nativa en la nube que permite una agilidad comercial y operativa inigualable. Con la unificación de TI y las redes, MATRIXX ofrece un sistema de carga convergente (converged charging system, CCS) de grado de red que permite un hiperescalado eficiente de la infraestructura para respaldar los servicios al consumidor, los mercados mayoristas y empresariales. A través de su compromiso implacable con la excelencia de los productos y con el éxito de los clientes, MATRIXX permite a las empresas aprovechar los activos de la red y la agilidad empresarial para tener éxito a escala web.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210831006062/es/

Jennifer Kyriakakis [email protected]