Complicada situación de almacenero que mató a rapiñero

Inician indagatoria judicial con el almacenero de Pinar Norte que dio muerte al joven que intentó rapiñarlo este domingo.


En la tarde de este domingo, el joven rapiñero, de 20 años y con antecedentes penales, entró armado a robar en el almacén, pero resultó muerto con varios golpes en la cabeza y un balazo en una pierna.

El caso deberá reconstruirse, ya que cuando la Policía llegó al lugar encontró al ladrón desvanecido, con un tiro en una pierna, atado y con varios golpes en la cabeza.

Según las declaraciones del almacenero y su hermano, el joven ingresó a robar y su madre se descompensó. En ese momento ingresó el otro hermano del almacenero y los tres se trabaron en lucha. Así salieron al exterior, donde se habría escapado el disparo y donde, según los almaceneros, el joven se desmayó. En ese momento lo ataron y llamaron a la Policía.

La clave ahora resultará de la autopsia del joven, ya que permitirá saber qué lesiones motivaron realmente su muerte y así se podrá dirimir la responsabilidad de los hermanos dueños del almacén, que deberán comparecer este lunes ante el juez Demby en el Juzgado de la Ciudad de la Costa.

Dejá tu comentario