Nacional clima

¿Cómo va a estar el clima el fin de semana? Mirá el pronóstico

El pingüineso Vázquez Melo anuncia calor y tiempo del mejor, cuasi veraniego, según su expresión.

 

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, soleada y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sureste al Este, moderados, con rachas algo fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 30ºC; Montevideo: mínima 13ºC/máxima 26ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE: “Jornada cuasi veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad escasa (libre de precipitaciones) y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Se recomienda hidratarse convenientemente, protegerse del Sol (emplear un factor de protección solar de 30 o superior) y ser prudentes en el manejo del fuego, pues la inflamabilidad de las pasturas y materiales forestales será muy alta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C/máxima 28°C.
 
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad escasa (libre de precipitaciones) y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes, rotando en la noche al Suroeste e intensificándose a fuertes en áreas costeras. Se recomienda hidratarse convenientemente, protegerse del Sol (emplear un factor de protección solar de 30 o superior) y ser prudentes en el manejo del fuego, pues la inflamabilidad de las pasturas y materiales forestales será muy alta. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C/máxima 29°C.
 
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE: “Jornada más fresca, húmeda, nubosa y ventosa”. Madrugada fresca y húmeda: tarde templada, con pasaje de nubosidad, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Se recomienda prudencia en el manejo del fuego pues la inflamabilidad de las pasturas y materiales forestales será muy alta. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 25°C.

Temas

Dejá tu comentario