Nacional clima

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

La máxima de este viernes será 17 grados. No se prevén lluvias. El sábado podría desmejorar y la situación se mantendría el domingo.

VIERNES 11 DE JULIO: “Jornada más ventosa, con aumento de temperatura, pero libre de precipitaciones”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde fresca, moderadamente húmeda, con gradual aumento de nubosidad desde el norte del país, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 11°C/máxima 19°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 17ºC.

SÁBADO 12 DE JULIO: “Jornada más húmeda, nublada y ventosa; desmejorando”. Madrugada fría y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde fresca, moderadamente húmeda, con abundante nubosidad, desmejorando por el litoral oeste con tormentas dispersas y precipitaciones escasas (puntualmente moderadas), que se extenderán gradualmente hacia el este del territorio nacional. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 11°C/máxima 18ºC.

DOMINGO 13 DE JULIO: “Día del Padre nublado e inestable”. Jornada fresca a ligeramente templada en el norte y fresca en el sur del país, húmeda y nublada, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas (puntualmente abundantes al sur del Río Negro). Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes. Artigas: mínima 14°C/máxima 22°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 17ºC.

Temas

Dejá tu comentario