EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo? Hay pronóstico de lluvia

Nubel Cisneros prevé buen tiempo en el comienzo del fin de semana, pero luego desmejora con lluvias. ¿Cuándo y dónde? Los detalles del pronóstico para los próximos días.

Nubel Cisneros prevé buen tiempo en el comienzo del fin de semana, pero el domingo desmejora. Los detalles del pronóstico para los próximos días.

De acuerdo a su informe, la mañana de este viernes comienza fría con nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas sureste y este. La tarde continuará templada a cálida con cielo parcialmente nublado, comenzando a moderarse las temperaturas en la noche.

El sábado la mañana se presentará fresca con algunas neblinas aisladas principalmente en la zona este. La tarde continuará templada a cálida con gradual aumento de nubosidad y humedad, manteniendo temperaturas moderadas en la noche.

El domingo tendremos una mañana fresca y húmeda con mucha nubosidad, desmejorando por el oeste y litoral con lluvias aisladas. La tarde se presentará cálida con cielo nublado a cubierto generalizándose la inestabilidad a todo el país hacia la noche.

Viernes 19

Zona Norte: máxima 26º y mínima 12º

Zona Sur: máxima 24º y mínima 12º

Zona Este: máxima 24º y mínima 12º

Zona Oeste: máxima 26º y mínima 12º

Sábado 20

Zona Norte: máxima 27º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 25º y mínima 16º

Zona Este: máxima 25º y mínima 16º

Zona Oeste: máxima 27º y mínima 16º

Domingo 21

Zona Norte: máxima 27º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 24º y mínima 16º

Zona Este: máxima 24º y mínima 16º

Zona Oeste: máxima 26º y mínima 16º

Dejá tu comentario