Deportes Tabárez | AUF | Uruguay

Comité Ejecutivo de la AUF cesó a Óscar Tabárez como técnico de la Selección Uruguaya

Las autoridades reconocen los logros obtenidos y aseguran que la difícil decisión está comprometida con el futuro próximo y la obtención de resultados.

El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió este viernes dar por finalizado el contrato con el entrenador de la Selección, Óscar Tabárez, y los demás miembros del cuerpo técnico.

“Expresamos enfáticamente que esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tabárez al fútbol uruguayo. Saludos y reconocemos los fundamentales logros deportivos obtenidos en estos 15 años, que colocaron nuevamente a Uruguay en los primeros lugares del fútbol mundial”, expresa la AUF en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la Selección Uruguaya.

"Expresamos nuestro respeto y reconocimiento al profesionalismo y dedicación durante el largo proceso de trabajo y el inconmensurable legado que esta fructífera etapa deja en la Historia de la Selección", agrega.

"El Comité Ejecutivo de la AUF ha adoptado esta difícil decisión en virtud de las circunstancias presentes, comprometido con el futuro próximo y la obtención de los resultados que todos esperamos", finaliza.

https://twitter.com/Uruguay/status/1461764823734276099

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario