La comisión Pro referéndum dará a conocer el próximo jueves el número final de firmas recolectadas en esta primera etapa.
Comisión Pro Referéndum presenta el jueves, primera etapa de firmas contra la LUC
Rafael Michelini, secretario político del Frente Amplio, dijo que esperan superar 100 mil firmas.
Rafael Michelini, secretario político del Frente Amplio, dijo que este fin de semana esperan superar el primer objetivo de 100.000 firmas contra la LUC.
Michelini se manifestó sorprendido por el volumen de firmas que están recibiendo y dijo que “la LUC fue un atropello y los uruguayos de alguna forma contestamos a ese atropello, contestando en forma pacífica y en este caso firmando”.
La recolección busca impulsar un referéndum contra 135 de los cerca de 500 artículos que contiene la normativa.
Temas de la nota
Lo más visto
INFORME DE METEOROLOGÍA
Aviso especial de Inumet por tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente abundantes
zona de brazo oriental
A un hombre le robaron USD 31.000 y $ 400.000 que tenía en su auto estacionado sobre General Flores
en la cárcel de lavalleja
Se suicidó el policía que estaba preso por pedir y enviar contenido sexual a su sobrina adolescente
ROCHA
Uruguayo de 18 años desapareció en aguas del arroyo Chuy del lado brasileño; es buscado por autoridades
18 DE MAYO, CANELONES
Dejá tu comentario