Sociedadclima | precipitaciones | Instituto Uruguayo de Meteorología

Comienzo de semana santa o de turismo, con temperaturas cálidas y sin pronóstico de lluvia

El cielo estará nuboso y algo nuboso. Las máximas llegarán a los 27ºC.

Este domingo el clima estará nuboso con períodos de algo nuboso. Si bien el día empezó con una intensa niebla, en el correr de la mañana irá desapareciendo y mejorando la visibilidad en rutas, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología.

Al sur del Río Negro se espera que las mínimas sean de entre 9ºC y 13ºC. Mientras que las máximas llegarán a los 27ºC. En el Norte, las temperaturas oscilarán entre los 12ºC y los 30ºC.

El lunes el cielo estará nuboso y cubierto con baja probabilidad de precipitaciones al Sur a la mañana. Las temperaturas irán de los 10ºC a los 23ºC.

En el Norte, sobre la tarde/noche se prevén probables precipitaciones aisladas y las temperaturas serán de entre 13ºC y 27ºC.

El martes el clima mejora en todo el país. En el Sur, el cielo estará claro y algo nuboso pero con baja de temperaturas. Las mínimas estarán entre los 7ºC y los 10ºC. Mientras que las máximas llegarán a los 24ºC.

Mientras que en el Norte, el cielo estará nuboso a algo nuboso en la mañana, aclarando hacia la tarde/noche. Las mínimas serán de 9ºC y las máximas de 27ºC.

Dejá tu comentario