PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CLIMA

Comienzo de semana con posibles lluvias y tormentas en todo el país

Además para este domingo rige una alerta amarilla en algunas localidades del país por lluvias y tormentas fuertes.

22 de agosto de 2021, 09:14hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) prevé un comienzo de semana con posibles lluvias y tormentas en todo el país y máximas de hasta 16ºC. Además rige una alerta amarilla para este domingo por tormentas fuertes. "Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes", dice Meteorología.

Las localidades afectadas son: Cerro Largo, Rivera, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Este domingo el cielo estará nuboso y algo nuboso con neblinas y bancos de niebla y períodos de cubierto. Para el norte del país se esperan lluvias y tormentas, pero para el sur la probabilidad de que se de este fenómeno meteorológico es baja. La temperatura máxima alcanzará los 21ºC en todo el país, y la mínima oscilará entre los 9 y 10ºC.

El lunes el cielo estará nuboso y cubierto, con posibles precipitaciones y tormentas aisladas en todo el país. La mínima rondará entre los 5 y los 9ºC y la máxima será de 17ºC.

Para el martes, el cielo estará nuboso, períodos de cubierto. En el norte del país se esperan precipitaciones y tormentas y para el sur, hay baja probabilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 5 y 7ºC en todo el país, y la máxima no superará los 16ºC.

Dejá tu comentario