Sociedadclima | precipitaciones | Instituto Uruguayo de Meteorología

Comienzo de semana fresco y con probables precipitaciones

Días nubosos, con temperaturas que estarán entre los 10ºC y los 20ºC

El clima este domingo estará fresco, con mínimas de 16ºC y máximas de 25ºC al Sur del país. En el Este, las mínimas serán de 12ºC. el cielo estará algo nuboso y nuboso con precipitaciones escasas y vientos de hasta 50 km/h en zonas costeras. Condiciones similares habrá en el Norte del país, donde las temperaturas máximas podrán llegar a los 29ºC, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología.

El lunes las temperaturas oscilarán entre los 15ºC y los 20ºC. El cielo estará nuboso, con probables precipitaciones aisladas al Sur del Río Negro. El Este tendrá mínimas de 11ºC y máximas de 22ºC con el cielo nuboso y probables precipitaciones. En el Norte, las mínimas serán de 9ºC y las máximas de 23ºC.

En tanto el martes, bajarán las mínimas. Al Sur del país llegarán a los 14ºC y las máximas llegarán a los 21ºC. El cielo estará nuboso y cubierto, con probables precipitaciones escasas.

En el Este las mínimas serán de 11ºC y las máximas de 21ºC, también con cielo nuboso y probables precipitaciones. En el Norte las condiciones serán similares, con mínimas de 10ºC y máximas de 22ºC.

Dejá tu comentario