Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) el comienzo de semana estará marcado por un aumento de la temperatura y no habrá probabilidades de lluvia hasta el próximo martes.
Comienzo de semana con aumento de temperaturas y sin probabilidades de lluvias
Se esperan temperaturas máximas de hasta 31ºC para todo el territorio.
Para este domingo, el cielo estará algo claro con períodos de nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas. La temperatura rondará entre los 11ºC de mínima y 28ºC de máxima para todo el territorio.
El lunes el cielo estará claro con períodos de nubosidad. La temperatura mínima rondará los 12ºC y la máxima 31ºC.
Seguí leyendo
El invierno prepara su llegada con lluvias y posterior descenso de la temperatura
Para el martes 25 habrá un aumento de la nubosidad con probables precipitaciones. La mínima será de 16ºC y la máxima rondará los 30ºC.
Temas de la nota
Lo más visto
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
EN JULIO Y AGOSTO
Gobierno suspende por 60 días aplicación de decreto sobre certificaciones médicas de funcionarios públicos
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario