Deportes Copa Libertadores

Comienza venta de localidades para ver a Nacional por la Copa

Los socios tendrán un descuento interesante para ver el partido que enfrenta a Nacional con Libertad de Asunción.

A las 16 comienza la venta de entradas para socios para el segundo partido de Nacional en la Copa Libertadores que será el próximo jueves ante Libertad de Asunción a las 20.15 en el Gran Parque Central.

Precios: Abdón Porte y Héctor Scarone $ 100 socios, $ 200 general; Atilio García Alta $ 200 y $ 400; Atilio García Baja $ 150 y $ 300; José Ma. Delgado $ 250 y $ 500.

En lo deportivo, Gallardo prevé realizar al menos una variante para debutar en la Copa como local, es decir además de la lesión de Andrés Scotti que no ha podido entrenar aún con normalidad, por quién ingresaría Jadson Viera; Marcos Aguirre ingresó en lugar de Santiago Romero.

De esta manera el entrenador cambia la figura táctica, ya que el argentino Aguirre se dedica a armar fútbol y no a cortar como Romero, y además juega unos metros más adelantados del campo de juego, es decir, es un típico enganche.

Así, si el partido fuera hoy, Nacional jugaría con Leonardo Burián, Cristian Núñez, Alexis Rolín, Jadson Viera, Diego Placente, Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Matías Cabrera, Marcos Aguirre; Tabaré Viudez y Vicente Sánchez

Dejá tu comentario