cine

Comienza un nuevo festival de cine de la comunidad europea

Consta de 11 películas y va del 14 al 20 de mayo. Está organizado por la Delegación de la Unión Europea en Uruguay y Life Alfabeta.

El evento permitirá al público uruguayo acercarse a la extensa diversidad cultural europea a través del cine. Films de Alemania, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Italia, Portugal y Suecia componen la muestra, y cada uno de esos títulos será exhibido dos o tres veces a lo largo de esos siete días.

El catálogo ya está disponible en las salas de Life Cinema.

Entre los films a destacar hay que citar Cowboys, candidato al Oscar al film extranjero; la notable comedia nórdica El hombre de cien años trepó por la ventana y desapareció; el drama Nueve meses de condena (con estupenda labor de Sandrine Kiberlain); la exploración teatral de Un regalo de los dioses y la comedia existencial Todos vamos a morir.

Las localidades para la muestra tienen un precio especial de $ 150 y hay cuponeras de cinco entradas por $ 600. Ambas pueden adquirirse por anticipado en las boleterías de Life Cinema o entrando al sitio web www.lifecinemas.com.uy.

 

Temas

Dejá tu comentario