Deportes

Comienza hoy la venta previa de entradas para el clásico

Los socios mirasoles tienen prioridad para adquirir su boleto hasta el día jueves inclusive en las Tribunas Ámsterdam, Olímpica y América.

A las 16.00 horas comenzará la venta previa de localidades para el clásico para los socios de Peñarol, que podrán adquirir su lugar en los locales Abitab del país.

Vale decir que esas entradas no tienen costo ya que los asociados mirasoles ingresarán gratis en todas las tribunas correspondientes a su parcialidad pero sí deben ir a canjear su entrada con el carné vigente y al día.

Pero este no es el único beneficio, sino también que al realizar dicho trueque, tendrán la posibilidad, además y si lo desean, de comprar boletos para no socios en la cantidad y el precios abajo detallados por tribuna por lo que uno cree no habrá hinchas de Nacional el domingo en el clásico excepto en la Colombes y algún sector de la América. 

A propósito la venta para público general comenzará el próximo viernes y terminará el sábado en las boleterías del estadio Centenario para los hinchas de Peñarol y en el Parque Central para los parciales de Nacional de 10.00 a 18.00.

En tanto que finalmente, la Policía no permitió a Peñarol habilitar los Taludes Ámsterdam y Colombes por motivos de seguridad.

Detalles

Ámsterdam: $ 350

Colombes: $ 350

Olímpica: $ 450

América: $ 700

Martes 15 al Jueves 17:                

Canje Socios + opción de compra 1 Ámsterdam General                                 

 Canje Socios + opción de compra 2 Olímpica General                                 

 Canje Socios + opción de compra 2 América General

 Viernes 18 al Domingo 20:    Canje Socios y Venta General todas las tribunas

Peñarol definió que haya Olímpica compartida para el clásico

Dejá tu comentario