Ocurrió este martes en la zona de Villa Española, en la calle Tomás Claramunt e Himalaya.
- Nacional >
Comerciante herido de bala en la cabeza tras rapiña a su autoservice
Dos delincuentes le robaron la plata y al huir le dispararon. El comerciante había matado tiempo atrás a un ladrón en defensa propia.
Un comerciante de 39 años fue herido de un balazo en la cabeza después de que dos delincuentes entraron a su autoservice y le robaron el dinero de la caja.
En la huida uno de los rapiñeros disparó tres veces y le pegó a S.E.S.S. en la cabeza. Debió ser reanimado por personal médico y trasladado de urgencia al hospital Pasteur.
Según la información policial en poder de Subrayado, el comerciante mató tiempo atrás a un delincuente en defensa propia.
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
CONDENADA
Cuento del tío: una joven de 23 años detenida infraganti cuando se presentó a recibir el dinero de una estafa
ADUANA EN ROCHA

Dejá tu comentario