Deportes

Comenzó la Triple Corona en Las Piedras

Explicación ganó la “Polla de Potrancas” y Metido Fund la “Polla de Potrillos”.

Explicación debutó con victoria en nuestro medio al imponerse en el Gran Premio Polla de Potrancas, disputada en Las Piedras.

Con la conducción de Carlos Bueno, la defensora del stud TBS internacional, derrotó por 1 cuerpo a Bridget Jones, recorriendo los 1500 metros en 1’31”59.

Con la monta de Eguard Tejera, Metido Fund ganó la Polla de Potrillos “pedrense”. El crédito del stud Por Vos!, que entrena Jonhatan Álvarez, batió por media cabeza a Blue Dream, cubriendo los 1500 metros en 1’31”33.

Dog Incesante retuvo su invicto al adjudicarse el Clásico Irineo Leguisamo. El pupilo de Jorge Píriz, que fue guiado por Federico Píriz, aventajó por 5 cuerpos a Café Viveysueña, estableciendo para el kilómetro 0’59”46.

Playera hizo suyo el Clásico Juan Amoroso. Con Luis Cáceres en su montura, superó por ½ pescuezo a La Mansa Nistel. La pensionista del haras La Horqueta, que presentó Edgart Martínez empleó para los 1000 metros ‘59”76.

En Melo Fun Tuful triunfó en el Clásico Mandolina y Sultano. Con Diego Sanchez en su montura, derrotó por 3 ½ cuerpos a La Callejera, recorriendo los 700 metros en 0’41”03.

Dejá tu comentario