Comenzó el verano, comenzaron los robos en Punta del Este

Robos a mansiones, motochorros, escaladores y otros delincuentes salieron a hacerse la temporada.

 

Hubo tres robos a fincas de Punta del Este en las últimas horas. El primero de los casos tuvo lugar en la mansión Camelot en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Playa Brava.

Camelot está situada en el barrio Golf y es de propiedad de una ciudadana argentina. Se llevaron varios efectos y dinero, informa El País.

Otro de los robos tuvo lugar en la zona del Faro, en Juan Díaz de Solís y calle 9. Los dueños, ambos europeos, se encontraban al frente del chalet Brick. Según testigos, fue un solitario delincuente que aprovechó la distracción del matrimonio para introducirse en la vivienda. Los bienes no fueron cuantificados.

En base al testimonio de un inmobiliario, El País informa sobre un robo de 5.000 dólares en una casa alquilada en el barrio Beverly Hills. El hecho se produjo mientras el turista hacía un asado.

También los motochorros están de temporada. Una mujer que salió de trabajar fue víctima de una pareja de delincuentes que le arrebató el bolso. Fue en Parada 16, de la rambla Williman, frente a la Torre Le Jardin.

Otra mujer también fue rapiñada cuando llevaba a sus hijos al Jagüel para alquilar unos caballos. Unos sujetos la sorprendieron y se llevaron su cartera.

Un caso singular fue el de Parada 5, sobre calle Pampas. Allí el delincuente resultó ser un escalador. El hombre no tuvo que hacer gran esfuerzo, ya que el apartamento quedaba en primer piso. Se llevó 15.000 pesos, una laptop y otros objetos electrónicos.

 

Dejá tu comentario