Desde agosto se están recibiendo las inscripciones en 11 ciudades, que son las que comienzan esta semana con las clases y la entrega de las tables. Según informó Heber Galli, presidente del Banco de Previsión Social (BPS), hay 24.000 inscriptos.
- Nacional >
Comenzaron cursos y entrega de tablets para jubilados en Rocha y Florida
Los interesados deben inscribirse y tras realizar el curso, que dura tres horas, se llevan su tablet. Aquí están los detalles.
Los cursos duran tres horas y al finalizar el jubilado se lleva la tablet. Este lunes comenzaron en Rocha y Florida y este martes iniciarán en Fray Bentos, Durazno, La Paz, Maldonado, San José de Mayo, Mercedes, Treinta y Tres, Minas y Melo.
En la página web del Plan Ibirapitá están los datos para las inscripciones.
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
UNIDAD Nº4 DEL INR
Un recluso de 43 años alojado en el módulo 8 logró fugarse este sábado de tarde del ex-Comcar
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
SANTA CATARINA
Dejá tu comentario