La primera conferencia de prensa de Joseph Blatter desde que anunció que dejará su cargo fue interrumpida por el comediante Simon Brodkin, más conocido como Lee Nelson.
Comediante interrumpe conferencia de Blatter y le lanza dólares falsos
El británico Lee Nelson le tiró billetes en la cara mientras gritaba a favor de la candidatura de Corea del Norte para la Copa del Mundo 2026.
El artista birtánico se acercó al titular de FIFA y le lanzó dólares falsos en la cara mientras reclamaba por la candidatura de Corea del Norte para la Copa del Mundo 2026.
De inmediato tres miembros de FIFA lo llevaron fuera del recinto mientras otros juntaban los billetes, lo que demoró el protocolo previsto.
Seguí leyendo
Israel efectúa "ataque preventivo" contra Irán, informó ministro de Defensa
Pasado el incidente, la FIFA anunció que el viernes 26 de febrero de 2016 será la fecha del Congreso extraordinario y las elecciones en las que se conocerá al sucesor de Joseph Blatter.
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
en el mismo lugar
Dos camiones volcaron sus cargas en Río Negro sobre ruta 3, que estuvo cortada
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario