Nacional

Comcar: recluso se subió a un tanque de 30 metros para salir del módulo 12

El interno de 19 años reclama su traslado de ese módulo por las condiciones de reclusión. El director de la cárcel lo ayudó a bajarse.

El joven permaneció allí hasta que el director de la cárcel, Gonzalo Larrosa, le prometió que en los próximos días tendrá otro destino y lo ayudó a bajarse.

El recluso aprovechó un descuido durante el desayuno este lunes de mañana, empujó a un guardia y ganó el patio. De ahí se subió a un tanque y desde ese lugar reclamaba ser trasladado del módulo XII.

Los presos de ese módulo argumentan que la comida es pésima, que no tienen visitas regularmente y cuando las tienen son a través de una mampara, ni tampoco salida al patio.

El propio director del Comcar subió las escaleras y negoció con el recluso que pedía ver a sus familiares. Larrosa dijo a Subrayado que el interno integra una lista de ocho personas que en los próximos cambiará de módulo.

Con la promesa del director y luego que el joven vio a su tía, finalmente accedió a bajar del lugar donde estaba, a unos 30 metros de altura.

 

Dejá tu comentario