Deportes Eliminatorias

Colombia reconoce al clima de Barranquilla como una ventaja extra deportiva

Los jugadores de la selección cafetera destacaron las virtudes anímicas de Uruguay y a sus dos delanteros estrella: Suárez y Cavani.

 

Los futbolistas de la selección de Colombia reconocen que el calor y la humedad sofocantes de Barranquilla son una ventaja extra deportiva.

“Todos sabemos que las condiciones en que se juega aquí siempre son bastante favorables para la selección”, dijo Jeison Murillo a la prensa local.

Varios jugadores de José Perkerman reconocen también la “garra” Celeste y la calidad de sus delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

El partido con Uruguay se juega este martes a las 15:30 hora local (17:30 de Uruguay) con una temperatura superior a los 30°C y humedad del 100%.

CARDONA EN LA HORA. Edwin Cardona es el salvador de Colombia. En varios partidos convirtió el gol de la victoria en la hora o a punto de terminar los encuentros.

Mirá el informe de Roberto Moar y Guillermo Padilla, enviados de Subrayado a Barranquilla.

AMENAZA. Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter que su hijo fue amenazado de muerte por no estar presente en el juego de este martes ante Uruguay.

Dejá tu comentario