Por primera vez este sábado 2 de enero se colocó en varias playas de la Mansa de Punta del Este la bandera de aglomeración.
Colocaron la bandera de aglomeración en playa Mansa de Punta del Este
La bandera, colocada en las casillas de los guardavidas, advierte que más gente de la recomendada y sin la distancia adecuada entre sombrillas y grupos de personas.
El aviso busca evitar que bajen más personas a la playa y que los bañistas y turistas se separen o vayan a otras playas.
Las autoridades sanitarias recomiendan mantener una distancia mínima de dos metros entre grupos de familias o personas en una misa sombrilla.
El objetivo es evitar que la playa se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus Covid-19.
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Dejá tu comentario