Este martes se votó en el Parlamento la ley que regula el teletrabajo en Uruguay, y las distintas partes involucradas van tomando posición respecto a la nuevas relaciones laborales que se crearán en adelante.
COFE sobre ley de teletrabajo: "no queremos decir que estamos en contra, pero tampoco a favor"
Joselo López dijo que el sindicato de funcionarios públicos tiene dudas sobre las condiciones en que se podrá trabajar a distancia.
En ese sentido, el sindicato de funcionarios estatales (COFE) analiza la posición a adoptar cuando aún no tienen claras las condiciones en que las personas podrán trabajar a distancia.
“No queremos decir que estamos en contra, pero tampoco queremos decir que estamos a favor”, dijo a Subrayado Joselo López, secretario general de COFE.
Seguí leyendo
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
López dijo que tienen “algunos reparos sobre el costo que tienen que asumir los trabajadores desde su casa”, y mencionó en los insumos básicos (como computadoras y escritorios), pero también “el costo intrafamiliar por el desgaste que se puede generar al estar todo el día sin la posibilidad de entrar y salir del hogar”.
Los detalles de cómo se aplicará la ley de teletrabajo están explicados aquí.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario