POR CORONAVIRUS

Clases en facultad serán virtuales y comenzarán el 1º de abril

El rector de la Universidad dijo que a nivel terciario la presencialidad puede ser un posible factor de desarrollo del coronavirus, a diferencia de lo que sucede en otros niveles de educación.

El rector de la Universidad, Rodirgo Arim, confirmó que las clases para la generación 2021 comenzarán el 1º de abril y el primer semestre será de forma virtual.

El rector se refirió a la situación sanitaria y dijo que “a diferencia de lo que sucede en la actividad de formación de primaria y secundaria, la evidencia internacional está mostrando que la reapertura a la presencialidad de las universidades es un posible factor de desarrollo de la enfermedad”.

Se esperan cerca de 18 mil estudiantes. Las inscripciones serán por web, según calendario de cada facultad; algunas comenzarán el 10 de febrero.

Dejá tu comentario