El rector de la Universidad, Rodirgo Arim, confirmó que las clases para la generación 2021 comenzarán el 1º de abril y el primer semestre será de forma virtual.
Clases en facultad serán virtuales y comenzarán el 1º de abril
El rector de la Universidad dijo que a nivel terciario la presencialidad puede ser un posible factor de desarrollo del coronavirus, a diferencia de lo que sucede en otros niveles de educación.
El rector se refirió a la situación sanitaria y dijo que “a diferencia de lo que sucede en la actividad de formación de primaria y secundaria, la evidencia internacional está mostrando que la reapertura a la presencialidad de las universidades es un posible factor de desarrollo de la enfermedad”.
Se esperan cerca de 18 mil estudiantes. Las inscripciones serán por web, según calendario de cada facultad; algunas comenzarán el 10 de febrero.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario