Clarisa la picó: entró a la casa de Gran Hermano

La hermana del "Loco" Abreu entró en la casa de Gran Hermano y su familia en Minas invitó a los amigos para ver el pasaje en vivo. Mirá cómo la recibieron en la casa.

 

Clarisa Abreu entró a la casa de Gran Hermano después de alcanzar el 76.59% de los votos del público y abandonar la llamada "casa de al lado", donde todavía permanecen tres participantes.

Sorpresa y cierta indiferencia fue lo que se percibió en algunos de los integrantes de la casa cuando Clarisa entró. Al punto tal que algunos ni siquiera se tomaron la molestia de levantarse a saludarla.  

Ella en tanto, se mostró muy contenta y simple. "No tengo problema, yo duermo en el piso", respondió cuando le dijeron que no había camas suficientes.

Las preguntas sobre si venía de la casa de al lado no se hicieron esperar pero ella lo negó. Pese a ello muchos continuaron con sus dudas. También la interrogaron acerca de si era la hermana de Sebastián Abreu, porque el tema ya se había filtrado a la prensa.

Mientras tanto, en Minas, su ciudad natal fue una conmoción. Su familia invitó a sus amigos para ver juntos el momento en que entraba en la casa. Su madre, abuela, tíos, primas, amigas y su representante siguieron la transmisión en vivo.

Fotos: Ana Inés Martínez

Dejá tu comentario