El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, aseguró que la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se cumple como marca la norma. Manifestó que además de que se "garantiza el servicio", desde ASSE vienen "cumpliendo con todos los términos y todos los pasos", en todo el territorio nacional.
Cipriani aseguró el correcto cumplimiento de la ley de interrupción del embarazo
"Hicimos un relevamiento con el equipo de dirección que viene desde los períodos anteriores y tenemos 51 equipos trabajando en todo el territorio que cumple con todos los casos", agregó.
"Quiero transmitir, y eso se puede demostrar, que desde que nosotros ingresamos en la gestión desde el 2020 hasta ahora venimos con los mismos números en cada una de las etapas", remarcó.
Además, reafirmó que todos los equipos en todos los ámbitos de los Servicios del Estado "están trabajando de la manera correcta".
FUENTE:
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario