VACACIONES DE JULIO

Cine de vacaciones de invierno: "Minions: nace un villano" y "Thor: amor y trueno"

El retorno del Universo de Marvel trae la historia del hijo de Odin con Russell Crow en la piel de Zeus. Los hombrecitos amarillos van en buscan de su líder para preservar el grupo.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
27 de junio de 2022, 22:06hs

Se acercan las vacaciones de invierno, la zafra más importante para la industria cinematográfica local. Este año volverán los hombrecitos amarillos, los populares “Minions” en busca de su líder para preservar el grupo. Se estrenará además una nueva producción de Marvel, el Dios del Trueno ”Thor”. El film recupera muchas caras conocidas, entre ellos, Christian Bale, Natalie Portman y Russell Crowe.

La gente menuda disfrutará la continuación de un éxito del año 2010 sobre las pequeñas criaturas que han existido desde el principio de los tiempos, originalmente sirviendo a un villano; como en “Gru, mi villano favorito”. Eran pequeños humanoides con forma de pastillas amarillas, llamados “Minions, que luego lograron gran popularidad. Personajes llamativos, irresistibles y totalmente inofensivos. Contar ahora el origen de estos personajes es la excusa perfecta en este film de vacaciones, con el título “Minions, nace un villano”.

También se estrena “Thor, amor y trueno”, el retorno del Universo de Marvel, la trama nos trae la historia del hijo de Odin. Desde los eventos de “AVENGERS: ENDGAME”, enfrenta una difícil crisis de identidad. Un espectáculo visual e irreverente y una historia también romántica y divertida. La película recupera muchas caras conocidas y se agrega Christian Bale, que da vida Gorr, el principal villano amenazante de la trama. Veremos a Russell Crow en la piel de Zeus y a Natalie Portman como la brillante astrofísica.

Las entradas ya están a la venta.

Temas de la nota

Dejá tu comentario