Nacional

Cinco personas procesadas por el homicidio de Pablo Blois

Todos los procesados son hombres: dos fueron a prisión y tres con medidas sustitutivas. Orden de captura para el autor de los disparos (FOTO).

La Justicia de Maldonado procesó a cinco personas por el crimen de Pablo Blois, ocurrido en las afueras del boliche “Tijuana” de Piriápolis la pasada semana.

Dos de los procesamientos fueron con prisión: A.F.R.S de 19 años por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones en reiteración real con un delito de homicidio en calidad de co autor. 

Al segundo, de iniciales L.A.A.T.M. de 23 años le imputaron un delito de riña calificada con resultado de lesiones.

Otros tres hombres fueron procesados sin prisión: se trata de A.F.C.G. de 22 años, A.J.S.A. de 21 y G.A.C.L. de 19 a quienes se les imputó un delito de riña calificada con resultado de lesiones y se les impuso como medida sustitutiva la prohibición de concurrir a bailes por el lapso de tres meses.

Existe orden de captura para un sexto hombre que sería el autor de los disparos mortales.ç

Según pudo saber Subrayado una banda de delincuentes de Montevideo inició una pelea con otro grupo de Piriápolis. Salieron del lugar, fueron a buscar un arma y cuando regresaron los disparos terminaron por darle muerte a Blois.

 

Foto 1: El hombre buscado por la Policía.

Foto 2: Auto en el que iba Pablo Blois cuando recibió los disparos

Dejá tu comentario