Cinco jugadores fingen lesión para que el árbitro suspenda un partido
Iban perdiendo 4 a 1 y se tiraron al piso para que el partido terminara. Era la segunda vez que lo hacían. La primera fue en una goleada 6-0. Mirá el video.
Los equipos Defensor La Bocana y Defensor Bolívar de Tumbes jugaban el encuentro por la Copa Perú. Ganaba La Bocana por 4-1, cuando varios de los jugadores rivales comenzaron a tirarse al piso y hacer gestos de dolores musculares.
En total fueron cinco los supuestos lesionados en un equipo que ya estaba jugando con nueve. El árbitro finalmente suspendió el encuentro cuando faltaban 15 minutos, informa el sitio peruano Depor.pe.
En medio del desconcierto generado por las múltiples lesiones, La Bocana aprovechó y marcó el 5 a 1.
Depor.pe informa que esta es la segunda vez que los jugadores de Bolívar fingen lesiones para que suspendan partidos. La primera vez fue ante Bagua Grande FC, cuando perdían por 6 a 0.
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
EL DESVÍO CONTINÚA ESTE VIERNES DE MAÑANA
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Dejá tu comentario