Cinco jugadores de la selección española y un asistente del cuerpo técnico de la selección española fueron acusados de armar una fiesta privada, con póker nudista incluido, después del partido ante Uruguay que la “la furia” ganó 2 a 1 con holgura. Hubo cervezas, caipirinha y mucha diversión.
Cinco jugadores españoles seducidos y con 1.000 dólares menos
Una fiesta privada con caipirinha y chicas de una banda de samba terminó mal. Con una denuncia de robo y la evidencia de indisciplina en el plantel campeón del mundo
El hecho ocurrió en el Hotel Golden Tulip Recife Palace sobre la una de la madrugada, luego que la cena del plantel fuera amenizada por una banda de pagode.
Precisamente las señoritas que oficiaron como grata compañía formaban parte de la banda de música tradicional brasileña.
Sindicato mundial de futbolistas reclama una pausa de ocho semanas entre una temporada y otra
Pero lo que en principio fue un caso a lo sumo de indisciplina se convirtió en una denuncia por robo.
A Cesc Fàbregas y a Gerard Piqué, entre otros, les desapareció dinero.
La policía ha confirmado la existencia de una investigación, pero no ha dado más detalles sobre el monto robado ni sobre los jugadores involucrados en el episodio.
Según revelaron a la prensa, el dinero robado en total no sobrepasa los 1.000 dólares.
Fuentes no oficiales dijeron a Globoesporte que existen imágenes de la seguridad del hotel donde se puede ver a los jugadores entrando en sus habitaciones acompañados de algunas damas..
La situación se zanjó cuando Raúl Jiménez, jefe de seguridad de la Federación, volvió a Recife desde Río. Al ver las imágenes, decidió cerrar el caso.
Gerard Piqué salió al paso de las acusaciones que desde Brasil se han vertido sobre la selección española. Según el marido de Shakira, las causas hay que buscarlas en el hotel.
"Supongo que no querían salir a aceptar lo del robo y salieron con esto"
En palabras a 'El partido de las 12' de la Cope, el central del Barça fue contundente al respecto.
"Todo es mentira", señaló, y se mostró confiado en que la situación se resuelva. "La Federación ha tomado cartas en el asunto y esperemos que esto se finiquite", indicó.
Para Piqué, la única explicación para esta historia es que se trate de un invento de los trabajadores del hotel. "Estar en un hotel y que te roben es una experiencia muy desagradable", explicó. "Además de desagradable es inoportuno porque nos jugamos el campeonato", concluyó.
Dejá tu comentario