Nacional

Cinco hinchas de Peñarol procesados por violencia privada

Fueron detenidos este martes, por robar calzado y camisetas a hinchas de Nacional en el entorno del Palacio Legislativo.

 

El juez penal Carlos García tomó nuevamente declaración este jueves a cinco hinchas de Peñarol detenidos el martes por la noche con calzado y camperas que le habían hurtado a dos parciales tricolores en los entornos del Palacio Legislativo.

Los cinco hinchas detenidos amenazaron con armas de fuego a dos parciales tricolores para robarles la indumentaria, hubo disparos y golpes de puño.

A pocas cuadras, la Policía realizaba un operativo de control de motos. El auto en el que viajaban los hinchas de Peñarol fue detenido por control de rutina y en la revisación se hallaron armas y los objetos hurtados.

Este jueves, tras tomarles declaración, el juez los procesó con prisión por el delito de violencia privada especialmente agravada, en virtud del número de participantes.

El arma fue encontrada por la Policía, ya que los delincuentes la habían tirado en el jardín de una casa. Uno de los procesados ya tenía antecedentes por causar disturbios en un minimarket durante una excursión de hinchas mirasoles a Argentina.

 

Dejá tu comentario