Cinco detenidos por saqueo a supermercado en Malvín Norte

Fue próximo a las 22.00 horas. Más de 30 personas rompieron la reja y se llevaron los productos. La Policía logró detener a varios individuos.

26 de agosto de 2015, 11:06hs

El supermercado ya había cerrado sus puertas cuando más de 30 jóvenes rompieron las rejas, destrozaron la vidriera y lograron entrar al local donde ya no había empleados.

Pasaban 15 minutos de las 10 de la noche del feriado cuando saquearon el comercio ubicado en Iguá e Hipólito Irigoyen. Robaron cajas de whisky, cigarros, juguetes, de todo un poco, incluso las cajas registradoras que no tenían dinero, según informó el jefe de la 2ª Zona policial, Mario D´Elía.

Antes del saqueo, varios patrulleros habían recorrido la zona por pedreas y disturbios. Por ese motivo, la policía arribó al super cuando aún se producía el robo y con el apoyo de la Guardia Republicana logró detener a cinco personas: cuatro mayores de edad y un menor que ahora son indagados por la justicia.

Los saqueadores son de la zona.

En el video de seguridad viene siendo analizado por los investigadores para identificar al resto de los autores y parte de la mercadería recuperada viene siendo periciada por Policía Científica en busca de huellas.

El local permanece cerrado y la empresa prefirió no hacer declaraciones sobre lo sucedido.

Al video que encabeza esta nota, se suma otro video en el cual se muestran otros detalles del hecho.

 

Dejá tu comentario