Científico crea dispositivo que hace invisible personas y objetos
Se trata de un experimento sencillo y barato que permite discimular la presencia de una persona. ¿Cómo funciona?, la muestra en este video.
Jhon Howell, un profesor de física de la Universidad de Rochester (New York) construyó un dispositivo que puede hacer invisibles a las personas y los objetos que se coloquen en ese lugar.
Se trata de una capa con lentes convencionales y espejos que dirigen la luz al rededor del espacio que se quiere ocultar, informa hot ABC.
Este experimento sencillo tuvo un costo de apenas 150 dólares. Los elementos usados para el primer dispositivo son plexiglás y algunos recipientes en forma de L llenos de agua. También se utilizaron lentes que sirven para camuflar y espejos baratos.
Los resultados son impresionantes y se pueden ver en el video donde los hijos del científico, Benjamín e Isaac, desaparecen como por arte de magia.
John Howell explicó que su experimento tiene algunas limitaciones como el hecho de que funciona de manera unidireccional, es decir solamente para quienes estén parados en determinado punto.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario