Sociedad ciclón | lluvias | vientos

Ciclón extratropical atraviesa el país, ¿cómo estará el tiempo durante el partido de Uruguay?

Se esperan lluvias y tormentas en el norte y ráfagas de vientos de 60 a 80 km/h en la franja costera en el sur y este. El mal tiempo vuelve el domingo de noche.

El ciclón extratropical que atraviesa el país generará lluvias en el norte y vientos fuertes en el sur durante el martes y el miércoles.

Para las próximas horas se esperan lluvias y tormentas en el norte, que incrementarán los valores ya caídos en esa zona; mientras que los vientos se incrementarán en la franja costera del sur y el este, con ráfagas de 60 a 80 km/h, indicó a Subrayado Néstor Santayana, jefe de Pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

Para el jueves, el día del partido de Uruguay ante Ecuador a las 19:30 horas en el Campeón del Siglo por las eliminatorias Catar-2022, se esperan precipitaciones escasas y aisladas, pero no vientos intensos, puntualizó Santayana.

La inestabilidad dará una tregua el fin de semana, y hacia la noche del domingo y durante el lunes, desmejorará en el norte del país. Desde el martes, comenzará un período de cinco a siete días sin lluvias ni tormentas, se adelantó.

Dejá tu comentario